Acracio Llop Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Acracio Llop Sl en Sabadell BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acracio Llop Sl

Acracio Llop Sl - Sabadell

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acracio Llop Sl

Localización Geográfica de Acracio Llop Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Acracio Llop Sl?

Obtener ruta

    Acracio Llop Sl tiene 35 años de antigüedad acumulados. Acracio Llop Sl se encuentra en Calle can Camps (pol ind can Roqueta), 27. Su actividad CNAE está incluida en 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Acracio Llop Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Accediendo a http://www.allop.cat encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Acracio Llop Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Acracio Llop Sl

ranking

Consulte la evolución de Acracio llop sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acracio Llop Sl ocupa la posición 71.956 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12.505 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 457 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Mantenimiento y reparación de vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
MONTORNES VALLES BARCELONA, BARCELONA
CENTELLES BARCELONA, BARCELONA
GARRIGA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Acracio Llop Sl

EL CORREO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/06/2013

IVECO ESPAÑA ha incorporado un nuevo taller autorizado en Sabadell (Barcelona) para impulsar los servicios posventa de la firma en Cataluña. En un comunicado, la compañía ha precisado que se trata de TALLERS A. LLOP, dependiente del concesionario oficial ZONA FRANCA ALARI SEPAUTO -filial de IVECO ESPAÑA en Barcelona-, que cuenta con unas instalaciones de 2.160 metros cuadrados, de los que 1.600 están destinados al taller. Esta adquisición ha conllevado la creación de 9 puestos de trabajo -7 de ellos técnicos formados por la propia empresa-, y con ella IVECO pretende mejorar su asistencia a toda la gama de vehículos ligeros, medianos y pesados, además de dar apoyo a la venta.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.