Acrisolada Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Acrisolada Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acrisolada Sa

Acrisolada Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acrisolada Sa

Localización Geográfica de Acrisolada Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Acrisolada Sa?

Obtener ruta

    Acrisolada Sa cuenta con 46 años a sus espaldas. La compañía Acrisolada Sa está localizada en Paseo Castellana, 155. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.. Acrisolada Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Acrisolada Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
VELILLA SAN ANTONIO MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
ARROYOMOLINOS MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Acrisolada Sa

IDEAL DE GRANADA - SUCURSALES
  • Publicada el 20/05/2011

Los nuevos gestores de DHUL, en suspensión de pagos, comunicaron a EUROMONTAJES GUIPÚZCOA, la constructora vasca encargada de acometer el edificio de DHUL en Jaén, que recabada y analizada toda la información técnica y económica sobre este proyecto y el grado de ejecución, y en atención al estado de insolvencia actual de la firma y su situación financiera crítica, se concluye que el GRUPO DHUL SL no tendrá recursos para atender contra la masa las unidades de obra pendiente. Por ello, se ha tomado la resolución del contrato de la planta firmada el 3/06/10. ChefDhul suponía una inversión de 49,2 millones, de los que 14,3 millones eran incentivos de la Junta de Andalucía.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 13/09/2010

NUEVA RUMASA construye la nueva planta de platos preparados CHEF DHUL, en Jaén. La inversión total del proyecto, según NUEVA RUMASA, alcanza ya los 50 millones. Las obras de esta factoría, que dirigirá Juan Salado y creará 75 empleos, comenzaron el 22/01/10. Este nuevo centro gastronómico se levantará en el polígono industrial Nuevo Jaén. El centro ha contado, además, con el apoyo de la Junta de Andalucía, que ha incentivado la ejecución de este proyecto con un total de 8,6 millones de euros. El grupo DHUL, que factura anualmente 115 millones de euros, ha invertido desde 2000 un total de 13,5 millones de euros en la ampliación de su fábrica y la modernización de sus líneas de fabricación.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/09/2009

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE DHUL, S.A., CELEBRADA EL 04/08/09, ACORDO EL CAMBIO DE DENOMINACION SOCIAL DE LA EMPRESA POR LA DE ACRISOLADA, S.A.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 01/12/2006

EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 29/11/06 SE ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A MADRID, AVENIDA RAMON Y CAJAL, N. 1, LOCAL, 28016 MADRID.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 31/05/2005

EN LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL, CELEBRADA EL 14/05/05, SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE ESTA CIA. A MADRID, PASEO DE LA CASTELLANA, 155.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.