Acristalia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Acristalia Sl en Mijas MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acristalia Sl

Acristalia Sl - Mijas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acristalia Sl

Localización Geográfica de Acristalia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Acristalia Sl?

Obtener ruta

    La empresa Acristalia Sl acumula 10 años de antigüedad. Acristalia Sl está emplazada en Calle Santa Laura (mijas Costa), 9, MIJAS, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Acristalia Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.acristalia.com para encontrar más información sobre la empresa Acristalia Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Acristalia Sl

ranking

Consulte la evolución de Acristalia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acristalia Sl ocupa la posición 35.088 en el Ranking de Empresas Nacional, la 620 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 439 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Sucursales de Acristalia Sl

  • ACRISTALIA SL en BENAMEJI
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL FUENTE PALMA, S/N, 14910, CÓRDOBA
       
  • localizacion de la empresa Acristalia Sl

    Últimas Noticias de Acristalia Sl

    SUR - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 24/10/2016

    ACRISTALIA, empresa creada en Málaga, está participando estos días en las ferias internacionales más importantes de los sectores del cerramiento y la hostelería, Veteco (Madrid), Hostelco (Barcelona) y en noviembre hará lo propio en Equip Baie París.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/05/2016

    A un año de su décimo aniversario ACRISTALIA ampliará en casi el doble el tamaño de sus instalaciones, rondando así los 9.000 metros cuadrados de superficie. No es la primera vez que la empresa se ve obligada a crecer para responder a la demanda de sus clientes, en 2010 y cuando apenas se cumplían tres años de su nacimiento, la organización amplió espacio y líneas de negocio con la fabricación de vidrio templado, convirtiéndose de este modo en sus propios proveedores. Esta apuesta, propició su salto al exterior y en la actualidad está presente en más de 20 países, con especial atención a Francia. Asimismo, la empresa dispone de una sede propia en Madrid ubicada en la zona de Las Rozas.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/02/2014

    ACRISTALIA se creó en 2007, al comienzo de la crisis, pero eso no solo no le ha supuesto ningún problema sino que han crecido cada año en torno a un 40%. Son fabricante de cortinas de cristal y techos deslizantes. Su principal mercado es el nacional, pero están también inmersos en la exportación hasta el punto que ya venden sus productos en 18 países, tienen una filial en Brasil desde hace dos años y el comercio exterior les reporta el 20% de su facturación. Su objetivo es que la exportación represente el 50% ó el 60% de sus ventas. Su reto ahora es entrar en EEUU. Empezarán con un distribuidor oficial, aunque su intención es crear una filial en el futuro. ACRISTALIA tiene 48 empleados.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.