Acrobalia Multiaventura Sl. - CIF y dirección | Empresite
Acrobalia Multiaventura Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acrobalia Multiaventura Sl.

Acrobalia Multiaventura Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acrobalia Multiaventura Sl.

Localización Geográfica de Acrobalia Multiaventura Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Acrobalia Multiaventura Sl.?

Obtener ruta

    Acrobalia Multiaventura Sl. tiene 4 años de antigüedad acumulados. Acrobalia Multiaventura Sl. se encuentra en Calle Marques de Monteagudo, 22. Su actividad CNAE está incluida en 7111 - Servicios técnicos de arquitectura. Acrobalia Multiaventura Sl. está registrada como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Acrobalia Multiaventura Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ARROYOMOLINOS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Acrobalia Multiaventura Sl.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/03/2016

La Sdad. ACROBALIA MULTIAVENTURA, especializada en la promoción, diseño, construccion y explotación de Parques acrobáticos, que presentó hace un año un proyecto para construir un parque multiaventura en la Casa de Campo al anterior equipo de Gobierno, vuelve a estar encima de la mesa del actual Ayuntamiento que aún no ha pasado por la Concejalía de Medio Ambiente. En principio, no cuenta con el visto bueno del Consistorio y además carece del necesario estudio de impacto ambiental para una zona protegida como es el pulmón madrileño. Colectivos ecologistas y asociaciones rechazan el proyecto para levantar las instalaciones. En la Junta de Moncloa la propuesta será debatida hoy 17/03/2016.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.