Acroll Inmobles Sl - CIF y dirección | Empresite
Acroll Inmobles Sl en sant Feliu de Codines BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acroll Inmobles Sl

Acroll Inmobles Sl - Sant Feliu de Codines

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acroll Inmobles Sl

Localización Geográfica de Acroll Inmobles Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Acroll Inmobles Sl?

Obtener ruta

    La empresa Acroll Inmobles Sl computa 34 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Vinyetes, 30, SANT FELIU DE CODINES, BARCELONA se encuentra la empresa Acroll Inmobles Sl. El CNAE que desarrolla es 4110 - Promoción inmobiliaria. Acroll Inmobles Sl está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Acroll Inmobles Sl

Otros usuarios buscaron

SANT CLIMENT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILASSAR DALT BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Acroll Inmobles Sl

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 12/09/1996

EN LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ACCIONISTAS, CELEBRADA EL 2/9/96, SE ACORDO POR UNANIMIDAD, CAMBIAR LA DENOMINACION SOCIAL DE "LLORCA PROTECCION LABORAL SA" POR LA DE "ACROLL INMOBLES SA". ASIMISMO, SE TRASLADA SU DOMICILIO SOCIAL A LA C/ VIÑETAS, 30, BAJOS, DE SANT FELIU DE CODINES (BARCELONA). ADEMAS, SE REDUCE SU CAPITAL SOCIAL EN LA CANTIDAD DE 3 MM. DE PTAS. Y SE SUSTITUYE SU OBJETO SOCIAL POR EL DE: PROMOCION Y VENTA DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, POR PARTES O PISOS O EN REGIMEN DE PROPIEDAD HORIZONTAL, INCLUSO VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL, ASI COMO EL ALQUILER DE TODA CLASE DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, NAVES INDUSTRIALES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.