Acropark De Canarias Sl. - CIF y dirección | Empresite
Acropark De Canarias Sl. en san Cristobal de la Laguna TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acropark De Canarias Sl.

Acropark De Canarias Sl. - San Cristóbal de La Laguna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acropark De Canarias Sl.

Localización Geográfica de Acropark De Canarias Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Acropark De Canarias Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Acropark De Canarias Sl. computa 7 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle san Pablo, 35, SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA, TENERIFE se encuentra la empresa Acropark De Canarias Sl.. El CNAE que desarrolla es 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Acropark De Canarias Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.acropark.es.

Acceda a toda la información de Acropark De Canarias Sl.

Otros usuarios buscaron

ROSARIO SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
PUERTO CRUZ SANTA TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ PALMA TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTIAGO TEIDE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
LLANOS ARIDANE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
LLANOS ARIDANE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

Últimas Noticias de Acropark De Canarias Sl.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/03/2011

Los responsables de la empresa ACROPARK CANARIAS anunciaron que el primer parque acrobático forestal previsto en la Isla, en al Hoya del Rehielo, en Breña Baja, se abrirá en julio del corriente, tras haber obtenido los permisos y la adjudicación de suelo para desarrollar este proyecto en unos 10.000 metros cuadrados de monte.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/11/2010

La empresa italiana ACROPARK ha presentado a la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo Insular un proyecto para la creación de un parque acrobático en la zona del Hoyo del Rehielo, en los montes de Breña Baja. La idea de la firma es desarrollar en un espacio de 15.000 metros cuadrados un parque acrobático. ACROPARK asume por cuenta propia los costes del parque, que se pueden elevar a más de 180.000 euros, así como de su mantenimiento. La sociedad ya tiene tres áreas de recreo de este tipo en Italia, Río Cento; Laghetto, Roana y Castello Molina; y planea instalar dos más en España, uno en Castellón, en el municipio de Onda, y otro en Tenerife, en la zona de Los Baldíos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.