Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

Localización Geográfica de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa?

Obtener ruta

    La empresa Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa computa 75 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida pio xii, 102, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa. El CNAE que desarrolla es 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa pone a su disposición 23 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.grupoacs.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

ranking

Consulte la evolución de Acs, actividades de construccion y servicios, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa ocupa la posición 342 en el Ranking de Empresas Nacional, la 180 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MOLAR MADRID, MADRID
ALAMO MADRID, MADRID

Sucursales de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

  • ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA en TOLEDO
    Dirección: CALLE COMERCIO 3, 22, 45001, TOLEDO
       
  • ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: CALLE ANTONIO MARIA MANRIQUE, 8, 35011, PALMAS (LAS)
       
  • ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA en SANTA CRUZ DE TENERIFE
    Dirección: CALLE PUERTA CANSECO, 47, 38003, SANTA CRUZ DE TENERIFE
       
  • ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA en BILBAO
    Dirección: CALLE HURTADO DE AMEZAGA, 20, 48008, VIZCAYA
       
  • ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA en SEVILLA
    Dirección: AVENIDA FLOTA DE INDIAS, 2, 41011, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

    Últimas Noticias de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

    CINCO DÍAS - INFORMACION ESTRATEGICA
    • Publicada el 19/10/2017

    ACS ha lanzado una opa sobre ABERTIS a través de su filial alemana Hochtief. La nueva puja supera en más de 2.200 millones la propuesta italiana. El precio, de 18,76 euros por título, supone una operación de 18.600 millones de euros excluida la deuda neta de 16.000 millones que cuelga de ABERTIS. La opa supera en un 13,7% la puja inicial y ofrece una prima del 33% sobre el precio medio ponderado de ABERTIS. El avalista de Hochtief es JP Morgan, garantizando 14.963 millones. ABERTIS dejaría de cotizar en Madrid y lo haría en Fráncfort, integrada en Hochtief. Atlantia estudia ahora mejorar la opa por ABERTIS.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/10/2017

    Los departamentos de Territori y de Economía de la GENERALITAT están a punto de cerrar, antes de que finalice 2017, la refinanciación de la deuda de la concesionaria de la autovía C-15, que une Vilanova i la Geltrú con Manresa, controlada por ACS. Por ello, no será necesaria la aplicación de la responsabilidad patrimonial de la Administración (RPA). Esta última exigencia podría haber obligado a la GENERALITAT, según la memoria de la concesionaria, EIX DIAGONAL, a asumir una reclamación de 238 millones. EIX DIAGONAL facturó 27,6 millones en 2016 y perdió 4,5 millones. La concesión, a 33 años, expira en 2042.

    EXPANSIÓN - INFORMACION ESTRATEGICA
    • Publicada el 18/10/2017

    El consejo de administración de ABERTIS se pronunciará hoy, 18/10/17, a favor de la opa lanzada sobre la compañía por Atlantia si, a lo largo del día, no se produce una contraopa de ACS. Fuentes cercanas al consejo de ABERTIS indican que, en principio, está previsto que se reúna por la tarde con el objeto de elaborar el informe detallado y motivado sobre la opa. A su vez, hoy, 18/10/17, está previsto que se reúna el consejo de Hochtief, la filial alemana de ACS a través de la que el grupo quiere lanzar su contraopa, que podría anunciarse mañana, 19/10/17, último día legal para que cualquier oferente pueda lanzar una oferta competidora a la de Atlantia.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 18/10/2017

    Hochtief, la filial alemana de ACS, prevé vender parte de la participación de ABERTIS en CELLNEX, actualmente situada en el 34%, para no tener que lanzar una opa sobre la compañía de infraestructuras de telecomunicaciones, y contempla la posible venta de HISPASAT. Según la comunicación remitida a la CNMV, Hochtief no tiene intención de formular una opa sobre CELLNEX, que sería obligatoria dado que ABERTIS supera el 30% del capital. Por ello, prevé enajenar una participación en CELLNEX que permita evitar la obligación de formular una oferta pública de adquisición. Hochtief revisará sus opciones estratégicas sobre la empresa HISPASAT, incluyendo una posible desinversión.

    FINANZAS - INFORMACION ESTRATEGICA
    • Publicada el 18/10/2017

    ACS pretende fusionar su constructora Hochtief y el grupo de concesiones ABERTIS para conformar una nuevo grupo global de construcción y gestión de infraestructuras que cotizaría en la Bolsa alemana de Frankfurt. Así lo indica la compañía que preside Florentino Pérez en la documentación de la OPA que ha lanzado sobre ABERTIS. La fusión que plantea ACS daría lugar a un gigante mundial presente en 40 países, que generaría ingresos de 24.800 millones y un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 4.300 millones. ACS calcula que la combinación de las dos actividades en una sola empresa generará sinergias de entre 6.000 y 8.000 millones y además conformaría una plataforma única de crecimiento.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.