Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

Localización Geográfica de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa?

Obtener ruta

    La empresa Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa computa 75 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida pio xii, 102, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa. El CNAE que desarrolla es 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa pone a su disposición 23 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.grupoacs.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

ranking

Consulte la evolución de Acs, actividades de construccion y servicios, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa ocupa la posición 81 en el Ranking de Empresas Nacional, la 50 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

  • ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA en TOLEDO
    Dirección: CALLE COMERCIO 3, 22, 45001, TOLEDO
       
  • ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: CALLE ANTONIO MARIA MANRIQUE, 8, 35011, PALMAS (LAS)
       
  • ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA en SANTA CRUZ DE TENERIFE
    Dirección: CALLE PUERTA CANSECO, 47, 38003, SANTA CRUZ DE TENERIFE
       
  • ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA en BILBAO
    Dirección: CALLE HURTADO DE AMEZAGA, 20, 48008, VIZCAYA
       
  • ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA en SEVILLA
    Dirección: AVENIDA FLOTA DE INDIAS, 2, 41011, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

    Últimas Noticias de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

    CINCO DÍAS - INFORMACION ESTRATEGICA
    • Publicada el 15/12/2017

    Commerzbank, uno de los bancos coordinadores del crédito sindicado de ACS en la opa por ABERTIS, considera que Hochtief, a través de la que lanza la oferta, tiene espacio para elevar el precio en efectivo hasta los 21 euros por acción. Hochtief ofrece 18,76 euros por título de ABERTIS en efectivo. Elevar el precio hasta el nivel que calcula Commerzbank supondrá valorar la firma en unos 20.000 millones. El plan que desgrana Commerzbank pasa porque Hochtief capte 5.000 millones por 3 vías: valora en 3.000 millones la venta de las participaciones de ABERTIS en HISPASAT y CELLNEX; captará 1.000 millones a través de una ampliación de capital y 2.000 millones mediante la emisión de bonos híbridos.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/12/2017

    EEUU consolida su posición como el mayor mercado de ACS después de que la compañía española haya ganado un nuevo contrato ferroviario con un presupuesto de 1.530 millones de euros. En concreto, ACS, a través de las filiales DRAGADOS y John P. Picone, se encargará de ampliar el sistema ferroviario de cercanías de Long Island, en Nueva York. ACS se impuso en el concurso a tres consorcios rivales. El proyecto consiste en construir una tercera vía de 10 millas en el Long Island Railroad. Por otra parte, ACS, a través de Cimic, ha formalizado el contrato de obras de construcción de un macroproyecto de carreteras en Melbourne (Australia) valorado en unos 4.250 millones de euros.

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 14/12/2017

    ACS ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que, desde el pasado 11/08/17, ha recomprado casi diariamente paquetes de entre 50.000 y 100.000 acciones, para llegar a un total de 3,17 millones de títulos, con un valor de mercado que supera los 102 millones de euros. El pasado 18/07/17 ACS tan sólo controlaba en autocartera el 0,004% del capital, controlando el 1,009% tras estas operaciones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/12/2017

    La administración concursal de TP FERRO, controlada por ACS y Eiffage, ha decidido reclamar el pago de más de 500 millones de euros ante la negativa de los estados Español y Francés a satisfacer una compensación por la rescisión anticipada de la concesión de la línea de alta velocidad entre Figueras y Perpignan. El 14/08/17 presentó una solicitud de arbitraje en Bruselas reclamando a ambos países el pago de más de 500 millones en concepto de una figura similar a la Responsabilidad Patrimonial de la Administración (RPA) que recoge el contrato de concesión. La administración concursal espera la creación del tribunal de arbitraje, con el objetivo de recuperar la RPA por la inversión ejercutada.

    FINANZAS - INFORMACION ESTRATEGICA
    • Publicada el 12/12/2017

    El Gobierno ya está tramitando la solicitud de autorización que ACS ha presentado para la OPA que ha lanzado sobre ABERTIS, sin que por contra, hasta el momento, haya recibido aún la petición de aprobación que ha requerido a Atlantia para la oferta que la italiana también ha formulado sobre el grupo español de concesiones. Así lo aseguró el ministro de Fomento, quien considera que el Gobierno debe pronunciarse ante cualquier operación de compra sobre ABERTIS, dado que las autopistas y satélites que gestiona esta compañía son activos estratégicos para el país. El ministro recordó que la solicitud de autorización para cualquier OPA a ABERTIS no prejuzga el resultado de dicha solicitud.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.