Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

Localización Geográfica de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa?

Obtener ruta

    La empresa Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa computa 76 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida pio xii, 102, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa. El CNAE que desarrolla es 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa pone a su disposición 24 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.grupoacs.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

ranking

Consulte la evolución de Acs, actividades de construccion y servicios, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa ocupa la posición 96 en el Ranking de Empresas Nacional, la 61 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
CAMARMA ESTERUELAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

  • ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA en TOLEDO
    Dirección: CALLE COMERCIO 3, 22, 45001, TOLEDO
       
  • ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: CALLE ANTONIO MARIA MANRIQUE, 8, 35011, PALMAS (LAS)
       
  • ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA en SANTA CRUZ DE TENERIFE
    Dirección: CALLE PUERTA CANSECO, 47, 38003, SANTA CRUZ DE TENERIFE
       
  • ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA en BILBAO
    Dirección: CALLE HURTADO DE AMEZAGA, 20, 48008, VIZCAYA
       
  • ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA en SEVILLA
    Dirección: AVENIDA FLOTA DE INDIAS, 2, 41011, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

    Últimas Noticias de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

    ELECONOMISTA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 20/09/2018

    Cimic, filial de ACS, se ha hecho con un contrato de 425 millones de euros para construir una prisión en Nueva Zelanda. La compañía de Florentino Pérez ha logrado que el Departamento de Correccionales de Nueva Zelanda le adjudique una instalación que albergará a 500 prisioneros y se construirá en la ubicación actual de la prisión de Waikeria, en la Isla Norte de Nueva Zelanda. También se construirá una unidad de salud mental segura. Cimic y el Gobierno de Nueva Zelanda trabajarán con el financiero neozelandés HRL Morrison, la compañía de servicios electrónicos Honeywell y el proveedor estadounidense de instalaciones Cushman & Wakefield. La finalización de las obras se espera para 2022.

    EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 14/09/2018

    La autoridad metropolitana de Washington y el Ayuntamiento de Alexandria (Virginia) anunciaron esta semana la selección de ACS para construir la nueva estación de Potomac, una de las mayores obras de la zona con un presupuesto de 213 millones de dólares (unos 185 millones de euros). ACS participa en el proyecto a través de su filial estadounidense Schiavone, que ha formado consorcio con Halmar, la filial americana de la italiana Itinera. El conjunto del proyecto asciende a 275 millones de euros y la estación representa el elemento más importante en términos de presupuesto. La obra tiene que estar terminada en 2022.

    EL CONFIDENCIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 14/09/2018

    COBRA, la firma de construcción de infraestructuras energéticas del Grupo ACS, ha llegado a un acuerdo con el fondo canadiense Northleaf para la venta de la planta fotovoltaica que desarrolla en Mula (Murcia) por más de 300 millones de euros. Según fuentes vinculadas a la negociación, la operación se ha estado fraguando durante todo el mes de agosto para sellar el acuerdo en septiembre. ACS ha declinado hacer comentarios. La planta solar de energía renovable, cuya potencia asciende hasta casi los 500 megavatios, está en pleno desarrollo y ACS se mantiene dentro de la ecuación como epecista (encargado de la construcción de la infraestructura llave en mano).

    ELECONOMISTA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 12/09/2018

    De acuerdo con fuentes del mercado, tanto ACS como FERROVIAL se han quedado a las puertas de conseguir los contratos para las estaciones del AVE británico, el High Speed 2 (HS2), con un valor conjunto de alrededor de 3.000 millones de libras, unos 3.370 millones de euros. La sociedad promotora del HS2 preveía revelar esta semana los adjudicatarios, aunque previsiblemente retrasará el anuncio público una semanas. Ahora bien el organismo británico ha concentrado sus preguntas y aclaraciones en los consorcios que no están capitaneados por las empresas españolas. ACS se presentaba, a través de DRAGADOS, con la británica Mace, mientras que FERROVIAL lo hizo con la holandesa BAM Nuttall.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 10/09/2018

    Las direcciones de ACS y Atlantia ultiman el vehículo societario que tendrá el 100% del capital de ABERTIS, y que se repartirá en un 50% más una acción para Atlantia, un 20% para Hochtief y un 30% menos una acción para ACS. El objetivo es anticipar todo lo posible los trámites societarios, para cerrarlos entre el presente mes de septiembre y octubre, y proceder tanto a la capitalización del vehículo como al reparto accionarial. El primer objetivo de la nueva ABERTIS es sondear el mercado estadounidense de autopistas ya en operación, inalcanzable hasta ahora tras varios intentos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.