Acs Servicios Y Concesiones Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Acs Servicios Y Concesiones Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acs Servicios Y Concesiones Sl

Acs Servicios Y Concesiones Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acs Servicios Y Concesiones Sl

Localización Geográfica de Acs Servicios Y Concesiones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Acs Servicios Y Concesiones Sl?

Obtener ruta

    Acs Servicios Y Concesiones Sl tiene 15 años de antigüedad acumulados. Acs Servicios Y Concesiones Sl se encuentra en Avenida Camino de Santiago, 50 - EDIF. 1 PLANTA 4ª. Su actividad CNAE está incluida en 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Acs Servicios Y Concesiones Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.grupoacs.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Acs Servicios Y Concesiones Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Acs Servicios Y Concesiones Sl

ranking

Consulte la evolución de Acs servicios y concesiones sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acs Servicios Y Concesiones Sl ocupa la posición 2.360 en el Ranking de Empresas Nacional, la 858 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 19 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Acs Servicios Y Concesiones Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/12/2016

ACS anunció el 07/12/16 el cierre de la venta de URBASER, su filial de servicios y limpieza viaria y recogida y tratamiento de residuos, a Firion Investments, firma del grupo chino de servicios CNTY. Al materializar la transacción, el grupo ACS rebaja en un 28% su endeudamiento, que se situará en 1.164 millones de euros, desde los 2.250 millones que presentaba a cierre de septiembre (el pasivo asociado a URBASER es de unos 742 millones). ACS ingresará un importe de entre 1.164 y 1.399 millones de euros (la cuantía exacta se fijará en función de determinados parámetros económicos de URBASER), además de una plusvalía de entre 325 y 560 millones de euros.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/11/2016

El grupo ACS ha alcanzado un acuerdo con la sociedad francesa Compagnie d'Affrètement et de Transport para venderle su participación total en la empresa de logística SINTAX por 55 millones de euros, logrando una plusvalía de 5,6 millones.

LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/11/2016

El grupo ACS acaba de lograr luz verde de la CNMC a la venta de su filial de servicios de limpieza viaria y recogida y tratamientos de residuos, URBASER, a la firma FIRION INVESTMENTS, controlada por un grupo chino. Con el cierre de la operación, ACS ingresará un importe de entre 1.164 y 1.399 millones, que se fijará exactamente en función de determinados parámetros económicos de URBASER, tal como se fijó en el acuerdo de compraventa alcanzado a finales del pasado mes de septiembre. Este importe permitirá a la Cía. rebajar hasta los 1.600 millones la deuda de 2.250 millones con que cerró el tercer trimestre del año. La transacción le generará unas plusvalías de entre 325-560 millones.

EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/11/2016

ACS ha comunicado a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) la venta de URBASER, su filial de servicios de limpieza viaria y recogida y tratamiento de residuos, a FIRION INVESTMENTS, firma controlada por un grupo chino. La CNMC cuenta ahora con un mes para analizar la transacción, que el grupo estima que ascenderá a entre 1.164 y 1.399 millones de euros, según indicó cuando la anunció a finales del pasado mes de septiembre. ACS obtendrá una plusvalía de entre 325 y 560 millones de euros con la operación cuyo importe final dependerá de determinados parámetros económicos futuros de URBASER.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/09/2016

ACS ha materializado su gran desinversión anual con la venta del 100% de la filial de servicios urbanos URBASER a la firma de capital chino FIRION INVESTMENTS, del grupo CNTY. Con ello, ACS logra el doble objetivo de seguir recortando endeudamiento, con la desconsolidación de hasta 1.064 millones que cuelgan de URBASER, y alimentar el beneficio con la obtención de plusvalías que se estiman entre 325 y 560 millones. En esta desinversión, la compañía ha contado con el asesoramiento de Société Générale y BBVA. En función de parámetros futuros, el valor de la empresa se ha establecido entre 2.212 y 2.463 millones. La operación está sometida a la luz verde de las autoridades de la competencia.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.