Acs Telefonia Movil Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Acs Telefonia Movil Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acs Telefonia Movil Sl

Acs Telefonia Movil Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acs Telefonia Movil Sl

Localización Geográfica de Acs Telefonia Movil Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Acs Telefonia Movil Sl?

Obtener ruta

    La empresa Acs Telefonia Movil Sl cuenta con 30 años de experiencia. Acs Telefonia Movil Sl ubicada en Avenida pio xii, 102, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6420 - Actividades de las sociedades holding. El modelo de sociedad de Acs Telefonia Movil Sl es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Acs Telefonia Movil Sl

ranking

Consulte la evolución de Acs telefonia movil sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acs Telefonia Movil Sl ocupa la posición 216.004 en el Ranking de Empresas Nacional, la 36.568 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 957 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Acs Telefonia Movil Sl

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/07/2017

MÁSMÓVIL ha llegado a un acuerdo con ACS TELEFONÍA MÓVIL para refinanciar la deuda generada por la adquisición de las acciones y los créditos participativos de XFERA MÓVILES (YOIGO). MÁSMÓVIL mantiene un acuerdo de deuda convertible con ACS, antiguo accionista de YOIGO en el que se recoge que una subida del precio de la acción supondrá un incremento del valor de los instrumentos derivados con el consiguiente efecto negativo en la cuenta de pérdidas y ganancias y en el patrimonio neto del grupo. En la renegociación del acuerdo, las compañías han establecido cristalizar en 80 millones de euros el posible pago contingente, cuya posible materialización estaba inicialmente establecida en 2020.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/06/2016

MÁSMÓVIL y el grupo de capital riesgo Providence ultiman un preacuerdo con los accionistas de YOIGO -Telia y ACS- para cerrar su compra. El preacuerdo, que podría firmarse en los próximos días, permitiría a MÁSMÓVIL asegurarse el proceso para hacerse con el control de YOIGO. La operación supondría también que Providence se convertiría, al final del proceso, en uno de los accionistas de referencia de MÁSMÓVIL, a través de la ampliación de capital de 230 millones que MÁSMÓVIL ha planteado a la junta del 23/06/16.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/06/2016

MÁSMÓVIL ha adquirido el 100% de las acciones de XFERA MÓVILES (Yoigo) por un importe de 612 millones de euros, cifra que incluye tanto las acciones como los créditos participativos y la deuda neta de la Cía. MÁSMÓVIL, que ha realizado ya un primer desembolso de 30 millones para la compra, ha explicado que, para hacerse con el 100% ha adquirido a Telia su participación del 76,56%, a ACS TELEFONÍA MÓVIL su participación del 17%, a FCC su 3,44% y a ABENGOA su participación del 3%. La estructura de la operación implica la salida completa de Telia y el roll-over de los accionistas españoles (ACS, FCC y ABENGOA) en la forma de una financiación a largo plazo convertible en acciones de MÁSMÓVIL.

EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/06/2016

ACS y FCC contemplan quedarse con la participación del 17% y del 3,44% que, respectivamente, tienen en YOIGO, cuarto operador de telefonía móvil de España que el grupo sueco TeliaSonera, su actual accionista de control, negocia vender. Las dos constructoras mantendrán con toda probabilidad los mismos porcentajes en la compañía de telecomunicaciones, incluso aunque la compañía resultante sea mayor, dado que en ese caso capitalizarían los préstamos concedidos a la operadora. Su permanencia en YOIGO evitará que afloren posibles impactos negativos en las cuentas de ACS y FCC por las minusvalías que supondría su potencial venta.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/03/2016

El fondo británico Zegona confirmó el 18/03/16 que mantiene conversaciones exclusivas con TeliaSonera para adquirir YOIGO, según han informado ambas cías. El consejo de administración de la empresa británica, que ha informado a la Bolsa de Londres, aclara que también será necesario que otros accionistas de YOIGO se impliquen en cualquier operación que surja e informa de que, de momento, no tiene ningún acuerdo con ellos. TeliaSonera es el accionista mayoritario de YOIGO, con un 76,6% de su capital, en el que también tiene participación ACS, FCC y TELVENT. El acuerdo supone que TeliaSonera y Zegona han pactado un plazo de 6 semanas, que finaliza el 22/04/16, para lograr un acuerdo definitivo.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.