Acta Farma Sll (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Acta Farma Sll (extinguida) en Pozuelo de Alarcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acta Farma Sll (extinguida)

Acta Farma Sll (extinguida) - Pozuelo de Alarcón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acta Farma Sll (extinguida)

Localización Geográfica de Acta Farma Sll (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Acta Farma Sll (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Acta Farma Sll (extinguida) cuenta con 20 años de experiencia en su sector. La empresa Acta Farma Sll (extinguida) con domicilio en Avenida Monteclaro (urb Monteclaro), 10, POZUELO DE ALARCON, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La empresa Acta Farma Sll (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada laboral. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Acta Farma Sll (extinguida) tiene su sitio web en http://www.actafarma.com.

Acceda a toda la información de Acta Farma Sll (extinguida)

Otros usuarios buscaron

TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Acta Farma Sll (extinguida)

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 31/07/2015

La Junta de Socios de FEEDBACK TRAYER SL (Sdad. Absorbente), de ACTAFARMA SLL, de EL ARCA DE BALI SL y de ALBEGUI BOLSA SL (Sdades. Absorbidas), celebradas con carácter universal el 30/06/15, han acordado por unanimidad la fusión de dichas sdades. mediante la absorción de las tres últimas por la primera. Las empresas absorbidas quedan disueltas sin liquidación.

NEGOCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/04/2010

ACTAFARMA HA DUPLICADO EN 2009 LA FACTURACION GRACIAS AL EXITO DE REVIDOX, COMPLEMENTO ALIMENTICIO QUE GENERO 10 MM. DE EUROS EN SU PRIMER AÑO DE VENTA. ESTA CANTIDAD HA PERMITIDO AL LABORATORIO ESPAÑOL ALCANZAR UNOS INGRESOS DE 18 MM. DE EUROS EN 2009. ESTE CRECIMIENTO HA OBLIGADO A DUPLICAR LA PLANTILLA CON LA CONTRATACION DE 25 PERSONAS. EN SU PRIMER AÑO, REVIDOX HA IRRUMPIDO ENLAS FARMACIAS DE 32 MERCADOS. ENTRE ELLOS DESTACAN ITALIA, SUIZA, MEXICO, ARGENTINA, PUERTO RICO, RUSIA Y UCRANIA. EL OBJETIVO ES EXTENDER LAS VENTAS A ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, REINO UNIDO, ALEMANIA, CHINA Y COREA ENTRE 2010 Y 2011.

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 06/02/2010

SILVIA ADAN HA SIDO NOMBRADA DIRECTORA DE COMUNICACION Y PUBLICIDAD DE ACTAFARMA.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/09/2009

ACTAFARMA COMENZARA A COMERCIALIZAR REVIDOX FUERA DE ESPAÑA A PARTIR DE 2010 EN PAISES COMO ITALIA, PORTUGAL, ALEMANIA, FRANCIA, RUSIA Y MEXICO. SEGUN EL DIRECTOR GRAL. DEL LABORATORIO, JOSE ANTONIO GARBAYO, EN LOS PRIMEROS 2 MESES DESDE SU PRESENTACION, EN ESPAÑA SE HAN VENDIDO 250.000 UNIDADES.

EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 08/07/2009

EL 16 DE ABRIL ACTAFARMA LANZO UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO DENOMINADO REVIDOX. DESDE SU ENTRADA EN EL MERCADO, HA VENDIDO 250.000 UNIDADES. ASI, ESTE LABORATORIO, QUE OSTENTA TAMBIEN LA PATENTE DE OTROS PRODUCTOS COMO OBEGRASS, PREVE DUPLICAR SU FACTURACION HASTA LOS 15 MM. DE EUROS. ACTAFARMA, QUE HA MULTIPLICADO POR 10 LOS 4 TRABAJADORES QUE TENIA EN 2007, ES UNA FIRMA NACIONAL QUE TIENE EN SU PUNTO DE MIRA EL MERCADO INTERNACIONAL. LA CIA. TIENE ACUERDOS CON 14 PAISES EUROPEOS Y, ADEMAS DE VENDER EN LATINOAMERICA, ESTA A PUNTO DE CONSEGUIR UN ACUERDO EN RUSIA. ADEMAS, TIENE COMO META CONVERTIRSE EN EL PRIMER DISTRIBUIDOR DE ALIMENTOS FUNCIONALES EN EUROPA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.