Actemsa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Actemsa Sa en Pobra do Caramiñal LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Actemsa Sa

Actemsa Sa - Pobra do Caramiñal (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Actemsa Sa

Localización Geográfica de Actemsa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Actemsa Sa?

Obtener ruta

    Actemsa Sa cuenta con 30 años de funcionamiento. Actemsa Sa tiene su domicilio social registrado en Poligono Avenida da Tomada, S/N, POBRA DO CARAMIÑAL, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Actemsa Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Actemsa Sa en el siguiente enlace: http://www.actemsa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Actemsa Sa

ranking

Consulte la evolución de Actemsa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Actemsa Sa ocupa la posición 983 en el Ranking de Empresas Nacional, la 35 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 10 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CARINO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
POBRA DO CARAMINAL CORUNA, CORUNA
RIBEIRA CORUNA, CORUNA
MUROS CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

Sucursales de Actemsa Sa

  • ACTEMSA SA en TOMADA
    Dirección: LUGAR TOMADA, S/N, 15949, CORUÑA
       
  • localizacion de la empresa Actemsa Sa

    Últimas Noticias de Actemsa Sa

    EXPANSIÓN GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 31/10/2017

    ACTEMSA suministrará atún de caña a Thai Union, Jealsa-Rianxeira y Gencoal, tres de las principales compañías conserveras del mundo. El suministro se hará mediante una alianza de ACTEMSA con su filial brasileña Leal Santos, que con una flota de seis barcos propios y otros siete de terceros, tiene una cuota del 50% de la pesca de atún con caña en el país. El acuerdo supondrá el suministro anual de unas 12.000 toneladas de atún pescado con caña a los tres grupos conserveros. ACTEMSA comercializa unas 60.000 toneladas anuales de atún.

    EXPANSIÓN GALICIA - CERTIFICACIONES
    • Publicada el 17/10/2016

    Un total de 35 compañías pesqueras gallegas, de congelado, conserva o comercializadores, cuentan con el certificado de MSC (Marine Stewardship Council). Entre ellas están ACTEMSA, ÁNGEL LÓPEZ SOTO con distintas especies, ARMADORES DE BURELA, CONGALSA, CONNORSA, ANTONIO ALONSO, CALVO, JEALSA, SALICA, FINSA, LUMAR, IBERCONSA o FANDICOSTA. En concreto, la ONG certifica que las pesquerías están bien gestionadas y son sostenibles.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/09/2016

    El grpo ACTEMSA, la empresa dedicada a la importación y exportación de pescado y al procesado de túnidos, confía en alcanzar una facturación al cierre del presente año de 120 millones de euros, lo que supondrá un 12% superior a la del pasado año (107 millones). La sociedad, fundada por Severino Escurís Batalla en 1994, tiene 250 trabajadores y una filial en Brasil (Industrias Alimenticias Leal Santos) que factura otros 50 millones.

    LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 29/05/2011

    ACTEMSA, ADEGAS VALTEA, BODEGAS RUCHEL y la conservera LUIS ESCURÍS BATALLA, junto a la firma brasileña G.C.G. IMPORTAÇAO E EXPORTAÇAO LTDA. han suscrito un protocolo de colaboración para abrir mercado en Brasil. El acuerdo facilitará la entrada de los productos de las cuatro empresas gallegas en el mercado brasileño lo que, a la vez, abre la posibilidad a otras firmas galaicas que aspiren a internacionalizarse.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/09/2006

    LA EMPRESA ACTEMSA, DE POBRA DO CARAMIÑAL, DEDICADA A LA VENTA DE ATUN PROCESADO, PROPIEDAD DE LA FAMILIA ESCURIS VILLA, HA ADQUIRIDO LA BRASILEÑA INDUSTRIAS ALIMENTICIAS LEAL SANTOS. LA ADQUISICION APORTA A LA FIRMA GALLEGA SIETE BUQUES ATUNEROS, PUERTO PROPIO, DOS PLANTAS DE PROCESADO Y UN FRIGORIFICO. LA INTENCION DE ACTEMSA ES ABASTECER AL MERCADO BRASILEÑO DESDE LA CIA LEAL SANTOS, EN EL QUE EMPRESA GALLEGA LLEVA OPERANDO DESDE SU CONSTITUCION. ACTEMSA FACTURO EN EL ULTIMO EJERCICIO 120 MM. DE EUROS, MIENTRAS QUE LA EMPRESA BRASILEÑA, QUE PERTENECIA A LA PETROLERA DE ESTE PAIS IPARANGA, OTROS 18 MM.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.