Transfesa Rail Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Transfesa Rail Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Transfesa Rail Sa.

Transfesa Rail Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Transfesa Rail Sa.

Localización Geográfica de Transfesa Rail Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Transfesa Rail Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Transfesa Rail Sa. cuenta con 13 años de experiencia. Transfesa Rail Sa. ubicada en Calle Musgo, 1 - UR FLORIDA, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4920 - Transporte de mercancías por ferrocarril. El modelo de sociedad de Transfesa Rail Sa. es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Transfesa Rail Sa.: http://www.transfesa.com.


Información de su página web

  • Web: www.transfesa.com/
  • Titulo: Home | Transfesa
  • Descripción: DB Schenker offers globally logistical services and operates in over 130 countries world-wide. Every day, about 235,000 employees are committed to ensuring that customers are provided with mobility and logistical services and that the related rail, road, ocean and air traffic networks are operated and controlled efficiently.
  • Email: transfesa@transfesa.com
Acceda a toda la información de Transfesa Rail Sa.

ranking

Consulte la evolución de Transfesa rail sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Transfesa Rail Sa. ocupa la posición 11.042 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.029 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 11 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Transporte de mercancías por ferrocarril".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Transfesa Rail Sa.

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 06/07/2018

La Junta General de Accionistas de TRANSPORTES FERROVIARIOS ESPECIALES, S.A. (Sociedad absorbente), celebrada el 4/7/18, aprobó la fusión por absorción de la sociedad con TRANSFESA RAIL, S.A.U. (Sociedad absorbida).

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2018

TRANSFESA RAIL está consolidando un tren de cajas móviles mega combi con productos para la cadena de supermercados de Mercadona en la terminal de Almussafes, propiedad de Ford España, cuya operativa gestiona la empresa ferroviaria filial de la alemana DB. TRANSFESA RAIL viene realizando operaciones de tracción para el tren de Mercadona desde finales del pasado mes de noviembre, fecha en la que desplazó desde Silla a Almussafes el servicio regular que une Valencia con la terminal intermodal de La Negrilla en Sevilla para la cadena de supermercados.

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/03/2017

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha multado el 06/03/17 a RENFE con 65 millones de euros, y al grupo alemán DEUTSCHE BAHN, con 10,5 millones por distorsionar la liberalización del transporte de mercancías por ferrocarril. RENFE recurrirá la sanción ante la Audiencia Nacional, una opción que también sopesa DEUTSCHE BAHN. A RENFE MERCANCÍAS y RENFE OPERADORA y a varias empresas del Grupo DEUTSCHE BAHN, entre ellas TRANSFESA, por acuerdos y prácticas concertadas restrictivos de la competencia. Y a RENFE OPERADORA y RENFE MERCANCÍAS, por discriminación comercial abusiva en su oferta de servicios para el transporte de mercancías.

LA VANGUARDIA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 27/03/2016

El dominio de RENFE en el transporte de mercancías por ferrocarril ya no es aplastante, ya que sus competidores ya copan el 30% de la carga transportada. Esta cuota ha ido creciendo desde que se liberalizó esta actividad, en el 2005. Así, en 2015 concentraron el 26%, un porcentaje sensiblemente mayor que el del año anterior (22%) y el doble que en el 2011. En lo que va de año el crecimiento es importante, ya que en febrero transportaron el 27% de la carga y se espera cerrar el 2016 por encima del 30%. Las tres principales competidoras de RENFE son TRANSFESA RAIL, COMSA RAIL TRANSPORT y CONTINENTAL RAIL. En conjunto mueven el 80% de la carga que no transporta la operadora pública.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/10/2014

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha abierto un expediente sancionador a RENFE por un supuesto abuso de posición dominante en el sector del transporte de mercancías por carretera y por formar un presunto pacto con otras empresas para repartirse el mercado de transporte de automóviles. El organismo estima que la compañía ferroviaria dependiente del Ministerio de Fomento habría formado un cártel con otras firmas del sector (TRANSFESA RAIL, POOL IBÉRICO FERROVIARIO, HISPANAUTO y SEMAT) para repartirse el mercado del transporte en tren de mercancías. Las empresas presuntamente implicadas en el cártel están también incluidas en el expediente abierto por la CNMC.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.