Active Venture Partners Sgeic Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Active Venture Partners Sgeic Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Active Venture Partners Sgeic Sa

Active Venture Partners Sgeic Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Active Venture Partners Sgeic Sa

Localización Geográfica de Active Venture Partners Sgeic Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Active Venture Partners Sgeic Sa?

Obtener ruta

    Active Venture Partners Sgeic Sa cuenta con 8 años de funcionamiento. Active Venture Partners Sgeic Sa tiene su domicilio social registrado en Paseo Gracia, 35 - AT, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6630 - Actividades de gestión de fondos. Active Venture Partners Sgeic Sa aparece inscrita como 06esCFJ0130. Encontrará la web de la empresa Active Venture Partners Sgeic Sa en el siguiente enlace: http://www.active-vp.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Active Venture Partners Sgeic Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Active Venture Partners Sgeic Sa

  • ACTIVE VENTURE PARTNERS SGECR SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE LLASTICS, 22, 08003, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Active Venture Partners Sgeic Sa

    Últimas Noticias de Active Venture Partners Sgeic Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/03/2017

    ODILO, start up de gestión de contenidos digitales, ha cerrado una ronda de inversión de seis millones de euros liderada por KIBO VENTURES y JME VENTURE CAPITAL. También han participado sus anteriores inversores ACTIVE VENTURE PARTNERS e INVEREADY. ODILO ya había accedido a dos rondas de inversión. La primera en 2014, alcanzó 2,2 millones de euros y se destinó a lanzar el servicio en Estados Unidos. La segunda fue en 2015 y ascendió a 1,5 millones de euros que se emplearon para crear un producto en el sector educativo. Con la actual inversión se pretende acelerar el desarrollo tecnológico de la compañía, continuar la expansión internacional y lanzar nuevos productos.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/01/2017

    El grupo chino Shiji anunció el 16/01/17 la adquisición de la empresa tecnológica REVIEWPRO, con sede en Barcelona, en una operación valorada en 35,5 millones de dólares (unos 33 millones de euros). Shiji ha tomado el 79% de REVIEWPRO. En el accionariado permanecen los tres socios fundadores: R.J. Friedlander, Tim Towle y Dimitry Lvovsky, que además adquieren el compromiso de seguir al frente de la compañía a medio plazo. Por su parte, ACTIVE VENTURE PARTNERS, los business angels Marek Fondor (Atrapalo y Kantox), Nicolas Iglesia (Arsys) y Erik Schultink (Tuenti) han salido del capital. REVIEWPRO, que da trabajo a 64 personas, factura unos 10 millones de euros y mantendrá su marca.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/02/2016

    ODILO, firma especializada en contenidos digitales y soluciones de archivo y bibliotecas, ha levantado 1,3 millones de euros en una ronda de financiación liderada por INVEREADY y complementada con financiación de ENISA. Con esta inyección de capital, ODILO proseguirá su expansión internacional, habiendo firmado nuevos acuerdos comerciales en Asia y Europa. INVEREADY se une como inversor al fondo ACTIVE VENTURE PARTNERS que lideró la primera ronda de inversión de ODILO en 2014, en la que la firma logró levantar 2,2 millones de euros. En Estados Unidos ODILO se adjudicó el contrato para ofrecer contenido digital a todos los habitantes del estado de Michigan.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 10/11/2015

    INCUBOUT acaba de recibir financiación de la gestora de capital riesgo ACTIVE VENTURE PARTNERS. El importe de la operación no ha trascendido, pero ACTIVE ha tomado una participación minoritaria, entre el 10% y el 20% del capital. INCUBOUT lanzó al mercado un software que proporciona herramientas para crear, operar y gestionar la tienda online de las pymes. Los fundadores de INCUBOUT -Luis Krug y Emrah Hizarci- controlan la mayoría del accionariado, que comparten con ACTIVE y con la firma alemana 004gmbh. La compañía, que prevé ingresar 800.000 euros el presente año, cuenta con una plantilla de 22 personas y tiene oficinas en Barcelona, Hong Kong y Estambul.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/09/2015

    Percentil.com -la tienda líder en Europa de compraventa online de ropa- ha anunciado una ronda de inversión serie A de 3,2 millones de euros, liderada por SEAYA VENTURES, que ha contado con la participación de inversores actuales, entre ellos, ACTIVE VENTURE PARTNERS. Percentil.com destinará la inversión a la consolidación de su expansión en Europa -donde ya opera en España, Alemania, Francia y Austria- y al crecimiento de su nueva línea de moda de mujer.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.