Actividades Y Cauces Del Sur Sl - CIF y dirección | Empresite
Actividades Y Cauces Del Sur Sl en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Actividades Y Cauces Del Sur Sl

Actividades Y Cauces Del Sur Sl - Córdoba

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Actividades Y Cauces Del Sur Sl

Localización Geográfica de Actividades Y Cauces Del Sur Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Actividades Y Cauces Del Sur Sl?

Obtener ruta

    Actividades Y Cauces Del Sur Sl cuenta con 17 años de actividad. Actividades Y Cauces Del Sur Sl se halla en Camino de Carbonell (molino del Arenal), , CORDOBA, CORDOBA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3600 - Captación, depuración y distribución de agua. Actividades Y Cauces Del Sur Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.acsur.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Actividades Y Cauces Del Sur Sl.

Acceda a toda la información de Actividades Y Cauces Del Sur Sl

Otros usuarios buscaron

MONTILLA CORDOBA, CORDOBA
PRIEGO CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
FERNAN NUNEZ CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Actividades Y Cauces Del Sur Sl

DIARIO CORDOBA - LABORAL
  • Publicada el 13/06/2013

Los trabajadores de ACSUR solicitaron el 13/06/13 a la empresa MAGTEL la subrogación de sus contratos en la nueva adjudicataria de EMACSA. Además, los empleados de la anterior adjudicataria de la empresa municipal de aguas han demandado ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía a la misma EMACSA, a MAGTEL y a ACSUR.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/05/2013

Los 53 empleados de la empresa ACTIVIDADES Y CAUCES EL SUR (ACSUR) ha presentado en la Fiscalía de Córdoba una denuncia por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores, relacionado con la situación laboral en la que están inmersos desde principios de 2013. La plantilla ha denunciado que desde el pasado mes de febrero están de vacaciones indefinidas no retribuidas y ordenadas por la empresa, que asisten a su puesto de trabajo en la nave que ACSUR tiene en Camino de Carbonell, donde no hay agua, ni luz y que llevan sin recibir su salario desde enero del 2013 más la paga extraordinaria de diciembre.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/03/2013

Los aproximadamente 60 trabajadores de GRUPO ACSUR irán a la huelga durante 12 días a partir del 25/03/13 para protestar por el impago de nóminas y atrasos. El secretario general del Sindicato Provincial de Construcción, Madera y Afines (Fecoma) de CCOO de Córdoba explica en una nota que las plantillas de ACTIVIDADES Y CAUCES DEL SUR (ACSUR), LOGÍSTICA Y SUMINISTROS DE OBRA CIVIL, S.L. y CANALIZACIONES Y VIALES ANDALUCES, S.L., han decidido hacer huelga todos los martes, miércoles y jueves de abril. La empresa les adeuda los salarios de enero y febrero, a la que probablemente se les sumará la nómina de marzo, la paga de Navidad y los atrasos de 2012.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/03/2013

Algunos trabajadores de ACSUR han comunicado que la empresa adeuda a toda la plantilla la paga extraordinaria y el mes de enero, y el delegado de CCOO ha explicado que sus responsables se han comprometido a comenzar a abonarlos el 07/03/13. No obstante, algunos empleados que se encuentran regulados de forma temporal han afirmado que tampoco han cobrado otras mensualidades. Uno de los socios de ACSUR, Rafael Diz, explica que esta situación se debe a que no hay suficiente actividad. ACSUR cuenta con 57 empleados, de los que unos 22 están en el ERTE.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/01/2013

Un grupo de unos 20 trabajadores de la empresa ACSUR, que cuenta con más de 50 personas, está sufriendo retrasos en el pago de las nóminas desde el pasado mes de noviembre, según fuentes de la plantilla. De este modo, estos empleados han explicado que algunas personas que se encuentran incluidas en el expediente de regulación temporal de empleo iniciado el pasado mes de octubre no están cobrando el salario de los meses que sí están trabajando.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.