Actividades Culturales Centro De Enseñanza Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Actividades Culturales Centro De Enseñanza Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Actividades Culturales Centro De Enseñanza Sa (extinguida)

Actividades Culturales Centro De Enseñanza Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Actividades Culturales Centro De Enseñanza Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Actividades Culturales Centro De Enseñanza Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Actividades Culturales Centro De Enseñanza Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Actividades Culturales Centro De Enseñanza Sa (extinguida) lleva ya 67 años en funcionamiento. La empresa Actividades Culturales Centro De Enseñanza Sa (extinguida) sita en Calle Dario Aparicio, 28, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 8531 - Educación secundaria general. La emprea Actividades Culturales Centro De Enseñanza Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Actividades Culturales Centro De Enseñanza Sa (extinguida) es http://www.colegio-estudio.com.

Acceda a toda la información de Actividades Culturales Centro De Enseñanza Sa (extinguida)

Últimas Noticias de Actividades Culturales Centro De Enseñanza Sa (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 14/07/2010

El Accionista Único de ACTIVIDADES CULTURALES CENTRO DE ENSEÑANZA SA (Sociedad Cedente), en fecha 5/07/2010, y el Patronato de la FUNDACION ESTUDIO (Sociedad Cesionaria) en fecha 30/06/2010, aprobaron la cesión global de activos y pasivos de la Sociedad Cedente a favor de la Entidad Cesionaria.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.