Actividades Generales Portuarias Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Actividades Generales Portuarias Sl en Gijon/xixon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Actividades Generales Portuarias Sl

Actividades Generales Portuarias Sl - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Actividades Generales Portuarias Sl

Localización Geográfica de Actividades Generales Portuarias Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Actividades Generales Portuarias Sl?

Obtener ruta

    La empresa Actividades Generales Portuarias Sl cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa Actividades Generales Portuarias Sl con domicilio en Lugar Puerto Musel (ed la Sirena), , GIJON/XIXON, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. La empresa Actividades Generales Portuarias Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Actividades Generales Portuarias Sl

Otros usuarios buscaron

AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Actividades Generales Portuarias Sl

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/11/2016

RUIZ DE VELASCO acaba de salir del accionariado de la empresa estibadora ACTIVIDADES GENERALES PORTUARIAS S.L. RUIZ DE VELASCO y la familia Ruiz de Velasco Coca (a través de INVERSORA TÉCNICA FINANCIERA) estaban asociados al grupo ALGEPOSA en ACTIVIDADES GENERALES PORTUARIAS. Tanto INVERSORA TÉCNICA FINANCIERA como RUIZ DE VELASCO SA han salido del accionariado de ACTIVIDADES GENERALES PORTUARIAS. La salida se realizó mediante una reducción de capital de un millón de euros y una posterior ampliación de capital de 100.000 euros suscrita enteramente por INVERSIONES ALGEPOSA, que ha quedado como accionista único.

LA NUEVA ESPAÑA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 27/07/2012

La Autoridad Portuaria de Gijón ha escogido a Laureano Lourido Artime como nuevo director gerente de la terminal de graneles sólidos, EBHISA. Lourido era desde 2005 director gerente de ACTIVIDADES GENERALES PORTUARIAS.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/01/2012

El proceso de privatización de la SOCIEDAD ESTATAL DE ESTIBA Y DESESTIBA DEL PUERTO DE AVILÉS (SEAVIDED), atascado por la abultada deuda que arrastra, superior a 3 millones de euros, encara su recta final. Sólo falta concretar la venta de las acciones de la AUTORIDAD PORTUARIA, con el 51% del capital, que pasarán a manos privadas. La decisión se adoptó en la junta general de SEAVIDED, celebrada el 29/12/11. Los accionistas aprobaron la creación de la SAGEP, con el voto en contra de ACTIVIDADES GENERALES PORTUARIAS (AGP), que cuenta con el 15,54% de SEAVIDED que anunció su intención de impugnar los acuerdos. Esta decisión no frenará, sin embargo, la constitución de la nueva sociedad.

EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/06/2011

La AUTORIDAD PORTUARIA DE GIJÓN poseía hasta el 25/05/11 el 51% de las acciones de GESTIBA, y en la actualidad se ha quedado sin participación en la nueva SOCIEDAD ANÓNIMA DE GESTIÓN DE ESTIBADORES PORTUARIOS DEL PUERTO DE GIJÓN (SAGEP-GIJÓN). Nueve empresas privadas se reparten ahora las acciones de SAGEP-GIJÓN: ACTIVIDADES GENERALES PORTUARIAS, TERMINAL DE CONTENEDORES DE GIJÓN, ALVARGONZÁLEZ, BERGÉ, PAQUET, CONSIGNACIONES ASTURIANAS, PÉREZ Y CÍA., TORO Y BETOLAZA y CARGAS Y ESTIBAS. Las dos primeras poseen en torno al 19% cada una; ALVARGONZÁLEZ Y BERGÉ un 14% cada una, y el resto se queda con cantidades que oscilan entre el 7% y el 5,5% como mínimo.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/05/2011

La Cía. ALGEPOSA reforzará su posición en Asturias, donde está presente a través de ACTIVIDADES GENERALES PORTUARIAS (AGP). El grupo vasco proyecta construir en el puerto de Gijón un centro de transferencia de residuos peligrosos, no peligrosos y de productos químicos, así como una terminal de ferrocarril para mercancías peligrosas. El proyecto, que absorberá una inversión de 1,5 millones, se desarrollará a través de la sociedad CENTRO DE TRANSFERENCIA DE RESIDUOS ASTURIAS, de nueva creación en la que ALGEPOSA tiene una participación del 62% y AGP el 10%, y un socio local, con el 18%. La nueva planta, que podrá estar operativa en 2012, ocupará una parcela de 10.000 metros cuadrados.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.