Actividades Hnos Rodriguez Sal - Teléfono y dirección | Empresite
Actividades Hnos Rodriguez Sal en Pilas SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Actividades Hnos Rodriguez Sal

Actividades Hnos Rodriguez Sal - Pilas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Actividades Hnos Rodriguez Sal

Localización Geográfica de Actividades Hnos Rodriguez Sal

¿Quiere saber cómo llegar a Actividades Hnos Rodriguez Sal?

Obtener ruta

    La empresa Actividades Hnos Rodriguez Sal computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Pinar de los Pujaros, 40, PILAS, SEVILLA se encuentra la empresa Actividades Hnos Rodriguez Sal. El CNAE que desarrolla es 4121 - Construcción de edificios residenciales. Actividades Hnos Rodriguez Sal está definida como Sociedad anónima laboral.

Acceda a toda la información de Actividades Hnos Rodriguez Sal

Otros usuarios buscaron

CORIA RIO SEVILLA, SEVILLA
ECIJA SEVILLA, SEVILLA
MARCHENA SEVILLA, SEVILLA
SAN JUAN AZNALFARACHE SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
ESTEPA SEVILLA, SEVILLA
ESTEPA SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Actividades Hnos Rodriguez Sal

EL CORREO DE ANDALUCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 14/03/2006

LA JUNTA GRAL. ORDINARIA DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL 12/12/05 ACORDO POR UNANIMIDAD MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUE EN ADELANTE SERA: LA VENTA AL POR MENOR DE CARNES Y DEMAS PRODUCTOS ALIMENTICIOS; LA CONSTRUCCION, REPARACION, PROMOCION, COMPRAVENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES DE TODO TIPO; COMPRAVENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, ALQUILER DE TODO TIPO DE MAQUINARIAS, INVERSIONES INMOBILIARIAS, GESTION DE TITULOS PUBLICOS O PRIVADOS DE PROPIEDAD Y CESION DE USO; MOVIMIENTOS DE TIERRAS, ESTUDIO, PROYECTO Y EJECUCION DE URBANIZACIONES; ASESORAMIENTO CONTABLE, FISCAL, LABORAL, FINANCIERO; ESTUDIOS E INFORMES ECONOMICOS; ASESORAMIENTO INDUSTRIAL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.