Actividades Industriales Virgen Del Carmen Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Actividades Industriales Virgen Del Carmen Sl (extinguida) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Actividades Industriales Virgen Del Carmen Sl (extinguida)

Actividades Industriales Virgen Del Carmen Sl (extinguida) - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Actividades Industriales Virgen Del Carmen Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Actividades Industriales Virgen Del Carmen Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Actividades Industriales Virgen Del Carmen Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Actividades Industriales Virgen Del Carmen Sl (extinguida) acumula 17 años de antigüedad. Actividades Industriales Virgen Del Carmen Sl (extinguida) está emplazada en Calle Monasterio Huelgas, 23 (P I PILAR) NAVE 2, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Centra su actividad CNAE como 8122 - Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. La empresa Actividades Industriales Virgen Del Carmen Sl (extinguida) es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Actividades Industriales Virgen Del Carmen Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZUERA ZARAGOZA, ZARAGOZA
PINSEQUE ZARAGOZA, ZARAGOZA
LUNA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZAIDA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
EJEA CABALLEROS ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Actividades Industriales Virgen Del Carmen Sl (extinguida)

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/04/2004

LA EMPRESA ZARAGOZANA ACTIVIDADES INDUSTRIALES VIRGEN DEL CARMEN (AIVICA), ESPECIALIZADA EN PEQUEÑOS MONTAJES, HA CEDIDO EL 30% DE SU CAPITAL A LA CAJA DE AHORROS DE LA INMACULADA (CAI) CON EL OBJETIVO DE OBTENER SOPORTE FINANCIERO PARA IMPULSAR LA EXPANSION DE SUS ACTIVIDADES. TRAS LA ENTRADA DE CAI, EL CAPITAL DE AIVICA SE REPARTE EN UN 60% EN MANOS DE LA FUNDACION INTEGRACION Y EMPLEO, UN 10% DE LA SDAD. ORBITAL 99 Y EL RESTO DE LA ENTIDAD FINANCIERA. AIVICA OCUPA A 30 TRABAJADORES Y EN 2003 ALCANZO LOS 290.000 EUROS DE FACTURACION, TRAS FABRICAR 6 MM. DE PIEZAS Y LOGRAR SITUARSE COMO UNO DE LOS PROVEEDORES DE BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA (BOSCH SIEMENS).




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.