Actividades Logisticas Centralizadas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Actividades Logisticas Centralizadas Sl en Numancia de la Sagra TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Actividades Logisticas Centralizadas Sl

Actividades Logisticas Centralizadas Sl - Numancia de la Sagra

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Actividades Logisticas Centralizadas Sl

Localización Geográfica de Actividades Logisticas Centralizadas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Actividades Logisticas Centralizadas Sl?

Obtener ruta

    La empresa Actividades Logisticas Centralizadas Sl cuenta con 18 años de experiencia en su sector. La empresa Actividades Logisticas Centralizadas Sl con domicilio en Poligono Industrial Campo de tiro, - PARC. M3-1, NUMANCIA DE LA SAGRA, TOLEDO. Su principal actividad CNAE es 5210 - Depósito y almacenamiento. La empresa Actividades Logisticas Centralizadas Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Actividades Logisticas Centralizadas Sl tiene su sitio web en http://www.alc-logistica.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Actividades Logisticas Centralizadas Sl

ranking

Consulte la evolución de Actividades logisticas centralizadas sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Actividades Logisticas Centralizadas Sl ocupa la posición 14.251 en el Ranking de Empresas Nacional, la 129 en el ranking de empresas de TOLEDO, y el lugar 48 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Depósito y almacenamiento".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CASARRUBIOS MONTE TOLEDO, TOLEDO
ILLESCAS TOLEDO, TOLEDO
CONSUEGRA TOLEDO, TOLEDO
CASARRUBIOS MONTE TOLEDO, TOLEDO
ANOVER TAJO TOLEDO, TOLEDO
BOROX TOLEDO, TOLEDO
TALAVERA REINA TOLEDO, TOLEDO

Sucursales de Actividades Logisticas Centralizadas Sl

  • ACTIVIDADES LOGISTICAS CENTRALIZADAS SL en LA ATALAYUELA
    Dirección: CALLE RIO GUADALHORCE, 4, 28906, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Actividades Logisticas Centralizadas Sl

    Últimas Noticias de Actividades Logisticas Centralizadas Sl

    TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/06/2018

    El grupo MOLDTRANS y el operador logístico ACTIVIDADES LOGÍSTICAS CENTRALIZADAS (ALC) se integran en PALLETWAYS IBERIA. Así, la entrada de la transitaria permitirá a la filial de la red europea de distribución exprés de mercancía paletizada reforzar su cobertura en España y Portugal desde las delegaciones el grupo en Barcelona y Oporto. Por su parte, la incorporación de ALC persigue mejorar la operativa de la red en la zona sur de la provincia de Madrid.

    TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/04/2018

    La empresa ACTIVIDADES LOGÍSTICAS CENTRALIZADAS ha adquirido una máquina Strech Hood para automatizar el proceso de enfardado de los palets. El nuevo equipo reducirá en un 75% las horas empleada en el cerrado de palets, según destacan desde la compañía, con lo que el tiempo medio empleado en este proceso logístico se reducirá, aproximadamente, en un 15%. La compañía, que el pasado año transportó más de 291.000 palets, cerró 2016 con unas ventas de 12,1 millones, con un crecimiento del 40,7%.

    TRANSPORTE XXI - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 01/02/2018

    Pedro Sánchez Hernández, hasta la fecha gerente de ALC (ACTIVIDADES LOGÍSTICAS CENTRALIZADAS) ha sido nombrado director de Desarrollo de Negocio de la compañía.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 07/09/2017

    ADVEO ha firmado un acuerdo con ACTIVIDADES LOGÍSTICAS CENTRALIZADAS (ALC) para la externalización de todas las operaciones logísticas en España durante los próximos 8 años. Esta operación se enmarca dentro del Plan Estratégico 2017-20 de la compañía, que supondrá una transformación integral del modelo actual de negocio de ADVEO, que pasará de ser un mayorista tradicional a convertirse en la Plataforma Europea de Soluciones para el Entorno de Trabajo. En concreto, las operaciones se centralizarán en una plataforma logística de 19.000 metros cuadrados, altamente mecanizada y automatizada, en Tres Cantos. ALC se ocupará de la gestión de este servicio in-house.

    TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/07/2012

    ACTIVIDADES LOGÍSTICAS CENTRALIZADAS (ALC) ha incrementado la capacidad de sus instalaciones centrales poniendo en marcha un nuevo almacén de 20.000 metros cuadrados de superficie en la localidad toledana de Numancia de la Sagra. Hasta ahora, el operador logístico venia operando en una plataforma logística de 12.000 metros cuadrados, que tenía una capacidad para 12.000 palets y estaba ubicada en Fuenlabrada (Madrid). En las nuevas instalaciones, ALC gestionará diariamente una flota compuesta por 26 vehículos de reparto de entre 3 y 24 toneladas de capacidad.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.