Actividades Municipales Rafelbunyol Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Actividades Municipales Rafelbunyol Sa (extinguida) en Rafelbuñol VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Actividades Municipales Rafelbunyol Sa (extinguida)

Actividades Municipales Rafelbunyol Sa (extinguida) - Rafelbuñol/Rafelbunyol

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Actividades Municipales Rafelbunyol Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Actividades Municipales Rafelbunyol Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Actividades Municipales Rafelbunyol Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Actividades Municipales Rafelbunyol Sa (extinguida) tiene 17 años de antigüedad acumulados. Actividades Municipales Rafelbunyol Sa (extinguida) se encuentra en Calle Germanells (pg Industrial), 37. Su actividad CNAE está incluida en 7810 - Actividades de las agencias de colocación. Actividades Municipales Rafelbunyol Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Actividades Municipales Rafelbunyol Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

GANDIA VALENCIA, VALENCIA
XATIVA VALENCIA, VALENCIA
BENETUSSER VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Actividades Municipales Rafelbunyol Sa (extinguida)

LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 03/09/2013

El CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO DE RAFELBUNYOL, el proyecto iniciado en el 2000 por el ayuntamiento para dar trabajo a casi un centenar de personas con discapacidad, parece ya condenado a la extinción. De hecho, en la actualidad cuenta con solo un empleado, que está ahí para ocuparse de los trámites administrativos del concurso de acreedores en el que desde julio está inmersa la empresa. Al finalizar 2012, la deuda de la cía. con la plantilla rondaba los 500.000 euros, mientras que el Servef debía a la sdad. unos 605.000 euros. Su ex presidente culpa de la situación a la falta de ingresos propios por la crisis pero, sobre todo, al impago desde hace años de las subvenciones de la Generalitat.

LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/11/2012

Rafelbunyol aprobó el 05/11/12 un plan de viabilidad para su empresa municipal ACMURSA, empujado por la deuda que mantiene la Generalitat principalmente con el Centro Especial de Empleo (Ceersa) y que, según diversas fuentes, ronda los 500.000 euros. Se aprobó el ERE que recorta la plantilla del centro a la mitad. En principio, el ERE afectará a la mitad de los 74 empleados de Ceersa, a los que se suspenderá de empleo y sueldo durante un año, aunque con la posibilidad de repescar a los trabajadores si la situación económica de la firma mejora.

LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/10/2012

El Ayuntamiento de Rafelbunyol, propietario del CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO (CEERSA) en el que trabajan 74 personas, prepara un expediente para suspender durante un año de ocupación y sueldo a la mitad de la plantilla al no poder abonar las nóminas, debido principalmente a los impagos del Servef.

LEVANTE-EMV - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/02/2009

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO DE RAFELBUNYOL, SA, CELEBRADA EL 11/12/07, ACORDO MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL POR ACTIVIDADES MUNICIPALES RAFELBUNYOL, SA. ASIMISMO, LA JUNTA GRAL. ESTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 30/06/08, ACORDO MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, ENTRE OTRAS ACTIVIDADES A LA ORGANIZACION Y GESTION DE LA EXPLOTACION DE LAS ACTIVIDADES Y SERVICIOS DEL CENTRO, DONDE ADEMAS DE LAS ACTIVIDADES ECONOMICAS DEL CENTRO SE DARAN FUNCIONES DE INTEGRACION LABORAL EN EL MERCADO ORDINARIO DE LOS TRABAJADORES CON DISCAPACIDAD, UTILIZANDO PARA ELLO UN PROCESO PREVIO DE ITINERARIO DE INSERCION.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.