Actividades Del Real Club Deportivo De La Coruña En Medios De Comunicacion Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Actividades Del Real Club Deportivo De La Coruña En Medios De Comunicacion Sl (extinguida) en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Actividades Del Real Club Deportivo De La Coruña En Medios De Comunicacion Sl (extinguida)

Actividades Del Real Club Deportivo De La Coruña En Medios De Comunicacion Sl (extinguida) - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Actividades Del Real Club Deportivo De La Coruña En Medios De Comunicacion Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Actividades Del Real Club Deportivo De La Coruña En Medios De Comunicacion Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Actividades Del Real Club Deportivo De La Coruña En Medios De Comunicacion Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Actividades Del Real Club Deportivo De La Coruña En Medios De Comunicacion Sl (extinguida) cuenta con 12 años a sus espaldas. La compañía Actividades Del Real Club Deportivo De La Coruña En Medios De Comunicacion Sl (extinguida) está localizada en Calle Manuel Murguia, BJ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7311 - Agencias de publicidad. Actividades Del Real Club Deportivo De La Coruña En Medios De Comunicacion Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Actividades Del Real Club Deportivo De La Coruña En Medios De Comunicacion Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Actividades Del Real Club Deportivo De La Coruña En Medios De Comunicacion Sl (extinguida)

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/01/2014

ACTIVIDADES DEL REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN se convertirá en la segunda filial del Deportivo que se liquide. Así lo acordó el consejo de administración en su reunión mantenida recientemente. El nuevo consejo de administración está estudiando la situación de todas las filiales, su rentabilidad y la aportación que realizan al club para planificar su importancia y trascendencia de cara al futuro del Deportivo.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/07/2013

ACTIVIDADES DEL REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN se ha declarado en suspensión de pagos. Esta filial del Deportivo, que cuenta con sólo un empleado, es una agencia de publicidad que, según las cuentas que figuran en el Registro Mercantil de A Coruña, ha dado beneficios durante los últimos años, dato este cuestionado por los administradores concursales del Deportivo en uno de sus últimos escritos remitidos al juzgado. La filial figura entre los acreedores del Deportivo con un crédito de más de doscientos mil euros y como deudor de Dépor Sport por 337.000.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 14/06/2013

Un día después de que el Juzgado les concediera el ejercicio de las facultades políticas de las filiales del DEPORTIVO, los administradores concursales del club adoptaron su primera medida: apartar a Felipe Marcos como administrador único. Su cargo pasa a ocuparlo, desde el 13/06/13, el despacho de abogados coruñés Graíño y Freire. De esta manera, nombran un nuevo administrador único, común a las 6 empresas propiedad del club (IRIS, DEPORTIENDAS, DEPORHOSTELERÍA PLAYA CLUB, EDICIONES DEPORTIVAS GALLEGAS, ACTIVIDADES DEL REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN y DEPORCLÍNICA).

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/06/2013

El Juzgado Mercantil decidió atribuir a la administración concursal del DEPORTIVO el ejercicio de los derechos políticos sobre seis filiales, entre ellas ACTIVIDADES DEL REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN, en base a que los administradores concursales aseguraron que la información disponible en el Registro Mercantil muestra que el último ejercicio de que se informa haber sido depositadas las cuentas anuales de las filiales es de 2010, excepto una que es de 2009. La información que figura en el Registro es que el club registró la información de sus filiales correspondientes al año 2011 durante 2012, excepto la de EDICIONES DEPORTIVAS GALLEGAS.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/06/2013

El control de las empresas filiales del DEPORTIVO pasa desde el 12/06/13 a manos de AD Cyrex tras el auto emitido por el Juzgado de lo Mercantil en el que acuerda atribuir a la administración concursal el ejercicio de los derechos políticos que le correspondan al DEPORTIVO sobre las sociedades filiales IRIS SERVICIOS Y SISTEMAS INTERACTIVOS, DEPORHOSTELERÍA PLAYA CLUB, CLÍNICA DEPORTIVISTA, EDICIONES DEPORTIVAS GALLEGAS, DEPORTIENDAS y ACTIVIDADES DEL REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN. El Juzgado considera necesario conocer la situación patrimonial de las filiales y, en caso de ser necesario, solicitar el concurso de acreedores o promover la disolución de las mismas





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.