Actividades Th Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Actividades Th Sociedad Limitada. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Actividades Th Sociedad Limitada.

Actividades Th Sociedad Limitada. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Actividades Th Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Actividades Th Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Actividades Th Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    La empresa Actividades Th Sociedad Limitada. cuenta con 19 años de experiencia en su sector. La empresa Actividades Th Sociedad Limitada. con domicilio en Calle luis de Morales (ed Forum), 32 - PLT 1, SEVILLA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Actividades Th Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Actividades Th Sociedad Limitada. disfruta de 3 sucursales.

Acceda a toda la información de Actividades Th Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
PALOMARES RIO SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
CASTILBLANCO ARROYOS SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Actividades Th Sociedad Limitada.

  • ACTIVIDADES TH SOCIEDAD LIMITADA. en AGUADULCE
    Dirección: PASEO MARITIMO AGUADULCE, 4, 04720, ALMERÍA
       
  • ACTIVIDADES TH SOCIEDAD LIMITADA. en MEDINA-SIDONIA
    Dirección: AVENIDA DEL MAR, 1, 11170, CÁDIZ
       
  • ACTIVIDADES TURISTICAS Y HOTELERAS GARCIA SANCHEZ S.L. en MALPARTIDA DE PLASENCIA
    Dirección: CARRETERA EX-108, 511 45, 10680, CÁCERES
       
  • localizacion de la empresa Actividades Th Sociedad Limitada.

    Últimas Noticias de Actividades Th Sociedad Limitada.

    LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/07/2017

    Una cadena catalana, ALEGRÍA HOTELS, ha acudido al rescate de dos hoteles almerienses, el Portomagno de Aguadulce y el Salinas Park de Roquetas- explotados por la cadena ATH, que se encontraban en bancarrota y que han tenido que ser desahuciados por orden judicial. Tras unas ligeras obras de reforma ambos establecimientos, están ya a pleno rendimiento en esta temporada. Ambos hoteles acumulaban años de impagos, tanto al arrendador como a trabajadores y proveedores, hasta que ATH fue denunciada por el propietario de los inmuebles y el juez decretó su desahucio con una presunta deuda de más de 8 millones de euros.

    LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/06/2015

    El Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) tiene previsto subastar el 25/06/15 el Hotel Portomagno, ubiccado en Aguadulce y que cuenta con 347 habitaciones. La subasta del hotel se produce tras el embargo ejecutado por el Consistorio ante los impagos de la empresa propietaria del establecimiento. El tipo de subasta previsto en primera licitación para la finca es de 397.172,12 euros. El hotel está vinculado a la cadena ATH HOTELES, que también gestiona otros dos hoteles en la localidad de los que uno, el ATH Roquetas -antiguo Topacio-, también salió a subasta esta semana por 5 millones de euros, si bien finalmente la oferta quedó desierta.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/06/2015

    El Ministerio de Empleo y Seguridad Social va a subastar el 18/06/15 el hotel ATH Roquetas de Mar, el antiguo Topacio, bajo un importe de 5 millones, si bien el inmueble presenta 1,3 millones de cargas. El establecimiento de tres estrellas es gestionado actualmente por la cadena ATH, que también tiene en cartera Las Salinas Park y el Portomagno.

    IDEAL DE GRANADA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/05/2015

    El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha sacado a subasta pública el hotel ATH Roquetas de Mar, bajo un importe de tasación de 5.093.679,86 euros, si bien el inmueble presenta 1.328.200,73 euros de cargas. El establecimiento es gestionado actualmente por la cadena ATH, que también lleva a cabo la gestión del Hotel ATH Las Salinas Pack y el Hotel Portomagno, que también saldrá a subasta en el mes de junio a través del Ayuntamiento de Roquetas debido a las deudas que el propietario del inmueble mantiene con el Consistorio, entre otros conceptos.

    LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/03/2015

    El AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) tiene previsto subastar el Hotel Portomagno, ubicado en Aguadulce, que cuenta con 347 habitaciones. La subasta de este hotel de tres estrellas, prevista para el 24/06/15, se produce tras el embargo ejecutado por el Consistorio ante los impagos de la empresa que gestiona el establecimiento. El hotel, de 15 plantas, está vinculado a la cadena ATH HOTELES y se extiende sobre una superficie de 18.800 metros cuadrados. El tipo de subasta previsto en primera licitación para la finca es de 397.172,12 euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.