Activision Spain Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Activision Spain Sl (extinguida) en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Activision Spain Sl (extinguida)

Activision Spain Sl (extinguida) - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Activision Spain Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Activision Spain Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Activision Spain Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Activision Spain Sl (extinguida) cuenta con 13 años de funcionamiento. Activision Spain Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle de ana Isabel Segura (arroyo de la veg), 7, ALCOBENDAS, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Activision Spain Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Activision Spain Sl (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.activision.es.

Acceda a toda la información de Activision Spain Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MANZANARES REAL MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Activision Spain Sl (extinguida)

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 02/03/2009

LOS SOCIOS UNICOS DE LAS CIAS. VIVENDI GAMES IBERICA, SL, SDAD. UNIPERSONAL (SDAD. ABSORBENTE) Y SU FILIAL PARTICIPADA DIRECTAMENTE AL 100%, ACTIVISION SPAIN, SL, SDAD. UNIPERSONAL (SDAD. ABSORBIDA), EN REUNION CELEBRADA EL DIA 27/02/09, ACORDARON LA FUSION DE DICHAS EMPRESAS MEDIANTE LA ABSORCION DE LA ULTIMA CIA. POR PARTE DE LA PRIMERA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.