Activitats Arquitectoniques Slp - Teléfono y dirección | Empresite
Activitats Arquitectoniques Slp en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Activitats Arquitectoniques Slp

Activitats Arquitectoniques Slp - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Activitats Arquitectoniques Slp

Localización Geográfica de Activitats Arquitectoniques Slp

¿Quiere saber cómo llegar a Activitats Arquitectoniques Slp?

Obtener ruta

    Activitats Arquitectoniques Slp cuenta con 25 años a sus espaldas. La compañía Activitats Arquitectoniques Slp está localizada en Plaza sant pere, 3 - PB. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7111 - Servicios técnicos de arquitectura. Activitats Arquitectoniques Slp tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada profesional. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Activitats Arquitectoniques Slp

Otros usuarios buscaron

TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
COLLBATO BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
PREMIA DALT BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Activitats Arquitectoniques Slp

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/07/2012

BARCELONA INTEGRAL PROJECTS se constituyó fruto de la fusión de las empresas AIA SALAZAR-NAVARRO, BIS ARQUITECTOS, AUDIOSCAN, BIENVENIDO GIL, FRESNEL y MATERIA VERDA, que en el mercado español mantienen la independencia pero que en el exterior operan juntas. Entre todas facturan cerca de 20 millones de euros, una cantidad que prevén duplicar en 2014 y que, como mínimo, la mitad de estos ingresos provengan del mercado exterior, es decir, de la nueva vía de negocio abierta por BIP. BIP ha nacido con un presupuesto para la internacionalización de 200.000 euros en 2012. En la firma trabajan una veintena de personas de manera exclusiva, pero en total son 200 las que ocupan las seis compañías.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/08/2011

La empresa de arquitectura, ingeniería y diseño industrial AIA, fundada por Joan Carles Navarro y Albert Salazar en Barcelona en 1995 ha sido escogida por la multinacional norteamericana LUTRON para construir sus edificios emblemas en diferentes ciudades chinas. AIA cuenta, desde hace dos años, con una oficina en Pekín y un equipo de seis personas donde hasta ahora han realizado proyectos para retailers. La sociedad apuesta cada vez más por proyectos en el exterior para hacer frente a la crisis que afecta al sector. AIA está presente en las obras de complejos deportivos en Túnez, Dubai y Rostov. AIA, que emplea a unas 20 personas, prevé una facturación de 2 millones de euros en 2011.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.