Asg Iberia Advisors Sl. - CIF y dirección | Empresite
Asg Iberia Advisors Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Asg Iberia Advisors Sl.

Asg Iberia Advisors Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Asg Iberia Advisors Sl.

Localización Geográfica de Asg Iberia Advisors Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Asg Iberia Advisors Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Asg Iberia Advisors Sl. lleva ya 3 años en funcionamiento. La empresa Asg Iberia Advisors Sl. sita en Avenida Aragon (ed 5, pq), 330 - PLT 3, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La emprea Asg Iberia Advisors Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Asg Iberia Advisors Sl.

Otros usuarios buscaron

SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Asg Iberia Advisors Sl.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/08/2017

La gestora de fondos especializada en activos inmobiliarios AEW Europe ha comprado a Activum SG Capital Management (ASG) el madrileño mercado de Fuencarral, ubicado en el número 45 de la calle Fuencarral, por 50 millones y se lo ha alquilado al grupo francés de moda y complementos deportivos Decathlon, que a partir del próximo año abrirá una tienda en sus instalaciones. El local cuenta con 2.400 metros cuadrados. Con esta adquisición AEW Europe, que realizó la operación a través del fondo City Retail Fund, refuerza su presencia en Madrid, donde ya cuenta con otros cinco activos. AEW desembarco en el mercado español hace dos años y gestiona en el país activos valorados en 406 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/04/2017

El fondo de inversión Activum SG Capital Management ha cerrado una nueva compra inmobiliaria en España. La firma, que cuenta con una filial en España denominada ASG IBERIA a través de la que canaliza y gestiona sus inversiones en el país, se ha hecho con un solar de uso hotelero ubicado en la zona de Plaza Europa, en la localidad barcelonesa de L'Hospitalet de Llobregat. El solar cuenta con 8.700 metros cuadrados de edificabilidad sobre rasante. El objetivo del fondo es desarrollar un hotel de cuatro estrellas con entre 230 y 240 habitaciones repartidas en 11 plantas. Entre la compra del solar y el desarrollo del hotel, Activum invertirá más de 40 millones de euros.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/03/2017

El Ayuntamiento de Madrid ha dado luz verde el 29/3/17 al Plan Especial que permitirá el cambio de uso de oficinas a hotel del edificio situado en la Ronda de Atocha 17, de Madrid. El inmueble fue adquirido en 2015 por el fondo alemán ASG IBERIA ADVISORS por 15 millones de euros. El inmueble dispone de algo más de 7.800 metros cuadrados distribuidos en siete alturas, semisótano y un aparcamiento. El nuevo proyecto hotelero contará con una categoría de tres estrellas y 180 habitaciones

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/12/2016

ACTIVUMSG IBERIA, encargada de la gestión y desarrollo de los proyectos del fondo ACTIVUM en España, trabaja en el desarrollo de más de 1.500 viviendas, al que se sumarán próximamente otras 500 unidades, tras la adquisición, entre otros, de dos solares en Málaga. Concretamente, ASG promoverá viviendas en Estepona y Marbella, tras invertir 15 millones en la adquisición de estos solares. Dos años después de iniciar su actividad en España, la firma ha invertido 275 millones de fondos propios, a los que hay que sumar la financiación. Fuera del residencial, ASG trabaja en la construcción de dos hoteles, en Madrid y Málaga.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/10/2016

La gestora alemana ACTIVUMSG CAPITAL invertirá en nombre de uno de sus clientes 82 millones de euros en una nueva promoción residencial en Madrid. El proyecto, que se encuentra en Alcalá de Henares, se desarrollará sobre una parcela de 2,2 hectáreas. En este terreno, adquirido por ActivumSG Iberia Fund I, se levantará un complejo con 450 viviendas. La firma prevé que el inicio de las obras, que se realizará en cinco fases, se produzca en la segunda mitad de 2017. Con esta operación, la gestora completa las inversiones del fondo de 200 millones que levantó en 2015 para crecer en España. Con este vehículo, la gestora ha comprado una cartera de tres centros comerciales por 61 millones de euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.