Actua Grupo Inmobiliario Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Actua Grupo Inmobiliario Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Actua Grupo Inmobiliario Sl (extinguida)

Actua Grupo Inmobiliario Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Actua Grupo Inmobiliario Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Actua Grupo Inmobiliario Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Actua Grupo Inmobiliario Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Actua Grupo Inmobiliario Sl (extinguida) cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa Actua Grupo Inmobiliario Sl (extinguida) con domicilio en Calle Orense, 70 - 12, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La empresa Actua Grupo Inmobiliario Sl (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Actua Grupo Inmobiliario Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
GUADALIX SIERRA MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Actua Grupo Inmobiliario Sl (extinguida)

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/10/2011

La administración concursal de ACTÚA, encabezada por Francisco Vera, ésta negociando con los acreedores del grupo inmobiliario, entre los que figuran SANTANDER, con compromisos por 21,8 millones, BANKIA (4,19 millones) y BANCA CÍVICA (2,3 millones). El total del pasivo exigible con proveedores no supera en ningún caso los 10 millones. Fuentes conocedoras del proceso señalan que en tres semanas se presentará un plan de liquidación para la compañía. Los administradores judiciales intentarán maximizar el valor de los activos con el objetivo de dar satisfacción al mayor número de acreedores ordinarios.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.