Fergo Aisa Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Fergo Aisa Sa (en Liquidacion) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fergo Aisa Sa (en Liquidacion)

Fergo Aisa Sa (en Liquidacion) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fergo Aisa Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Fergo Aisa Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Fergo Aisa Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Fergo Aisa Sa (en Liquidacion) cuenta con 24 años de experiencia. Fergo Aisa Sa (en Liquidacion) ubicada en Paseo Gracia, 46 - SEGUNDA PLANTA, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 4110 - Promoción inmobiliaria. El modelo de sociedad de Fergo Aisa Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Fergo Aisa Sa (en Liquidacion): http://www.fergoaisa.com.

Acceda a toda la información de Fergo Aisa Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
CABRERA MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Fergo Aisa Sa (en Liquidacion)

ECONOMIA DIGITAL - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/07/2015

La administración concursal de la inmobiliaria FERGO AISA ha concluido que la quiebra de la empresa es culpable. Así lo han estampado en su informe elevado ya al juzgado. Los administradores concursales cifran el agujero patrimonial que tenía la empresa cuando fue declarada en concurso en 221 millones de euros. También ponen de manifiesto que, tras la quiebra formal, los administradores de la compañía tomaron una serie de medidas muy lesivas para los intereses de los acreedores, entre ellas diversas ampliaciones de capital, pagos a empresas y entidades financieras y ventas de participaciones en filiales. En conjunto, cifran el agravamiento tras el concurso en otros 133 millones.

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/07/2015

El administrador concursal de la constructora FERGO AISA ha solicitado al juzgado que instruyó el concurso de acreedores (que acabó en liquidación) que lo califique como culpable. En consecuencia, pide la inhabilitación para el consejo de la empresa y el pago de parte de la deuda concursal, hasta 133 millones de euros. En concreto, en la solicitud que ha presentado el administrador concursal en el Juzgado Mercantil número 5 de Barcelona, se solicitan diferentes cuantías y periodos de inhabilitación de los afectados, en función de su antigüedad en el consejo. El juzgado de lo mercantil número 5 declaró el concurso en 2013 con una deuda de 221 millones de euros.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 18/03/2015

El juzgado mercantil ha aprobado el plan de liquidación de la inmobiliaria barcelonesa FERGO-AISA presentado por la administración concursal. La liquidación se realizará mediante subasta, o dación pública en pago a los acreedores hipotecarios, o venta directa del activo, sea en lotes o por partes. En todo caso, se consideran nulas las posibilidades de que se reembolse por completo la deuda a los acreedores. FERGO AISA presenta un activo de 153 millones de euros, con el que ha de afrontar una masa de pasivo de más de 400 millones. Paralelamente al inicio de la liquidación, el juzgado ha abierto la sección de calificación, donde se determinará si el concurso fue fortuito o culpable.

OTROS PRENSA - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 28/01/2015

Las acciones de la inmobiliaria FERGO AISA quedarán excluidas de negociación a partir del 29/01/15. Las sociedades rectoras de las Bolsas de Barcelona y Madrid han adoptado este acuerdo después de que el Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) acordara el 27/01/15 excluir las acciones de la compañía, que está en proceso de liquidación. La CNMV adoptó esta decisión como consecuencia del incumplimiento, por parte de FERGO AISA, de sus obligaciones de remisión y publicación de información al regulador bursátil. En concreto, quedarán excluidas de negociación de la Bolsa de Barcelona un total de 774 millones de acciones de 0,25 euros de valor nominal cada una.

EL DIA - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 27/01/2015

La inmobiliaria FERGO AISA, que se encuentra en proceso de liquidación, cotizará en Bolsa por última vez el 28/01/15, ha informado la CNMV en un comunicado. El consejo de la CNMV ha acordado la exclusión de la negociación de las acciones de la sociedad en las Bolsas de Madrid y Barcelona y del Sistema de Interconexión Bursátil. Lo ha decidido como consecuencia del incumplimiento de FERGO AISA de sus obligaciones de remisión y publicación de información, siendo el último día de negociación este 28/01/15.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.