Acturus Capital Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Acturus Capital Sl en Boadilla del Monte MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acturus Capital Sl

Acturus Capital Sl - Boadilla del Monte

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acturus Capital Sl

Localización Geográfica de Acturus Capital Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Acturus Capital Sl?

Obtener ruta

    La empresa Acturus Capital Sl acumula 16 años de antigüedad. Acturus Capital Sl está emplazada en Calle Impresores (pq. Empresarial Prado del Espino), 14, BOADILLA DEL MONTE, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. La empresa Acturus Capital Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Acturus Capital Sl habilita 42 sucursales. Consulte la web http://www.elganso.com para encontrar más información sobre la empresa Acturus Capital Sl.


Información de su página web

  • Web: www.elganso.com/
  • Titulo: El Ganso Online Store | elganso.com
  • Cabecera: SHOP STORIES SOCIAL ROOM El Ganso No tiene artículos en su carrito de compras. Total 0,00 € Comprar
  • Descripción: Estilo, calidad y buen precio. Descubre la nueva temporada de El Ganso SS17. Envíos gratuitos y pagos aplazados.
  • Keywords: El Ganso, ropa, ropa elegante, ropa de calidad, ropa a buen precio, zapatillas, zapatos, zapatos para trabajar, zapatos para eventos, ropa hombre, ropa mujer, ropa niño, complementos, camisas, polos, chaquetas, americanas, punto, jerséis, jerseis, pantalones, faldas, corbatas, trajes, trajes para oficina, chaques, chaqués, envio gratuito, envío gratuito, pago a plazos, pagos aplazados, aplazame, aplázame, recogida en tienda
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Acturus Capital Sl

ranking

Consulte la evolución de Acturus capital sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acturus Capital Sl ocupa la posición 2.474 en el Ranking de Empresas Nacional, la 935 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 16 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Acturus Capital Sl

  • ACTURUS CAPITAL SL en MADRID
    Dirección: CALLE JORGE JUAN, 15, 28001, MADRID
       
  • ACTURUS CAPITAL SL en POZUELO DE ALARCON
    Dirección: AVENIDA EUROPA, 26, 28224, MADRID
       
  • ACTURUS CAPITAL SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE VIDRIERIA, 7, 08003, BARCELONA
       
  • ACTURUS CAPITAL SL en ZARAGOZA
    Dirección: CALLE JERONIMO ZURITA, 10, 50001, ZARAGOZA
       
  • ACTURUS CAPITAL SL en ALCOBENDAS
    Dirección: AVENIDA DE EUROPA, 10, 28108, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Acturus Capital Sl

    Últimas Noticias de Acturus Capital Sl

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 10/07/2018

    EL GANSO, compañía especializada en moda masculina, ha implantado en su e-commerce la tecnología de Naiz.fit, una start up que permite averiguar al cliente online la talla más adecuada para él. La colaboración de ambas empresas surgió en el marco de Atelier by Isem, la aceleradora de start ups de la escuela de negocios. EL GANSO suma 190 puntos de venta en mercados como México, Kuwait, Reino Unido, Francia, Portugal, Chile e Italia.

    OTROS PRENSA - SUCURSALES
    • Publicada el 12/06/2018

    EL GANSO ultima su desembarco en Dubái con la puesta en marcha de un punto de venta, que será operado por Alshaya, su socio local en la zona. La tienda de Dubái se convertirá en la segunda de EL GANSO en Oriente Próximo, ya que en la actualidad, la empresa cuenta con un establecimiento en The Avenues Mall, en Kuwait. Esta es la tienda número once, ya que está presente en Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y España. En Latinoamérica, EL GANSO opera en Chile y México. Después de abrir la tienda en Oriente Próximo, la empresa regresará la vista al mercado local con una apertura en Tenerife y antes de finalizar el año en curso abrirá en Sevilla.

    OTROS PRENSA - SUCURSALES
    • Publicada el 26/04/2018

    EL GANSO ha echado el cierre a su tienda situada en el número 43-45 de la calle Ferran de Barcelona. El grupo cuenta también con otros seis puntos de venta en Barcelona: las tiendas del Born, Rambla Catalunya y los centros comerciales La Maquinista y L'Illa y los corners en los centros de El Corte Inglés de Diagonal y Plaza Cataluña. El motivo del cierre en la calle Ferran de Barcelona se debe a la expiración del contrato de alquiler del local y la proximidad con otras dos de sus tiendas en la capital catalana.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/03/2018

    EL GANSO afronta su plan estratégico a cinco años, con el que prevé alcanzar los 120 millones de euros en 2023, poniendo el foco en el digital, las tiendas experienciales y los valores originales de la marca para volver a hacerse grande. EL GANSO cerró 2017 con una facturación de 81 millones de euros, en línea con el año anterior. La empresa, que venía de varios años de intensa expansión con tiendas, centró su crecimiento en la apertura de espacios grandes almacenes, que coparon el grueso de los 22 nuevos puntos de venta que se abrieron en 2017. De cara a 2018, la compañía confía en alcanzar 89 millones de euros de facturación, y mantendrá la vista puesta en México y Oriente Medio.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/12/2017

    La firma de moda EL GANSO ha cambiado su estrategia y empezará a fabricar en Asia, con el objetivo de aumentar la rentabilidad. EL GANSO ha asumido la necesidad de fabricar en Asia, en concreto en China, no sólo para aumentar la rentabilidad, sino también para poder seguir creciendo. Según explican desde la firma, si sigue fabricando en Europa, los márgenes serán del 5%, porcentaje que es muy poco si quiere abrir nuevas tiendas y apostar por otros canales como Internet. Mientras, el margen de fabricar en Asia es del 15%. Así, EL GANSO, que ha presentado su nueva colección, la primera en fabricarse en China, ha incorporado al equipo de diseño y como director creativo a Ricardo de las Heras.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.