Acuario Espai De Salut, Sociedad Anonima (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Acuario Espai De Salut, Sociedad Anonima (extinguida) en Beniarbeig ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acuario Espai De Salut, Sociedad Anonima (extinguida)

Acuario Espai De Salut, Sociedad Anonima (extinguida) - Beniarbeig

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acuario Espai De Salut, Sociedad Anonima (extinguida)

Localización Geográfica de Acuario Espai De Salut, Sociedad Anonima (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Acuario Espai De Salut, Sociedad Anonima (extinguida)?

Obtener ruta

    Acuario Espai De Salut, Sociedad Anonima (extinguida) cuenta con 31 años de funcionamiento. Acuario Espai De Salut, Sociedad Anonima (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Avenida de Vergel, 11, BENIARBEIG, ALICANTE. Enmarca su actividad CNAE principal como 8621 - Actividades de medicina general. Acuario Espai De Salut, Sociedad Anonima (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Acuario Espai De Salut, Sociedad Anonima (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ALICANTE ALACANT, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
CAMPELLO ALICANTE, ALICANTE
MUTXAMEL ALICANTE, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE

Últimas Noticias de Acuario Espai De Salut, Sociedad Anonima (extinguida)

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/05/2012

El HOSPITAL ACUARIO cierra el próximo 31/05/12. El concurso de acreedores en el que entró hace un año la mercantil ACUARIO ESPAI DE SALUT, SA, que gestiona una clínica en Beniarbeig y otra en Valencia, ha sido una losa demasiado pesada. Los planes para rebajar la deuda de 4,2 millones de euros que arrastraba la sociedad no han funcionado. El pasado mes de febrero el administrador concursal declaró la liquidación. El 31/05/12 cierra el hospital y se despedirá a los 54 empleados. Durante el concurso de acreedores se vislumbró un posible futuro de viablidad. Sin embargo, si a mediados de junio no aparece un inversor, las propiedades de la mercantil se venderán a lotes.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/03/2011

El hospital Acuario empieza a remontar la situación económica que le ha llevado al concurso de acreedores y ha firmado un acuerdo que tiene como objetivo hacer viable el funcionamiento de la clínica. Empleados y directivos han aceptado bajar los sueldos un 20,7%. La empresa propietaria del hospital, ACUARIO ESPAI DE SALUT SA, entró en concurso voluntario de acreedores el 02/02/11 al encontrarse en una situación de insolvenia inminente. La mercantil contaba con un activo de 6.479.351 euros y un pasivo de 4.114.174 euros. Los administradores advirtieron que la viabilidad de la clínica estaba supeditada a reducir la carga salarial.

LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/02/2011

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Alicante ha declarado en concurso de acreedores a la mercantil ACUARIO ESPAI DE SALUT SA, que gestiona el hospital Acuario de Beniarbeig. La empresa solicitó concurso el concurso voluntario de acreedores al encontrarse en una situación de insolvencia inminente, al no poder cumplir regular y puntualmente con sus obligaciones. La mercantil hizo constar un activo de 6.479.351 euros y un pasivo (deudas) de 4.114.174 euros. El hospital llegó a contar con un centenar de trabajadores y, ahora, quedan unos 50 empleados.

INFORMACIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/09/1999

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 18/9/99, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A BENIARBEIG (ALICANTE), AVENIDA VERGEL, 11.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.