Acuariums De Almeria Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Acuariums De Almeria Sl en Roquetas de mar ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acuariums De Almeria Sl

Acuariums De Almeria Sl - Roquetas de Mar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acuariums De Almeria Sl

Localización Geográfica de Acuariums De Almeria Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Acuariums De Almeria Sl?

Obtener ruta

    La empresa Acuariums De Almeria Sl cuenta con 17 años de experiencia en su sector. La empresa Acuariums De Almeria Sl con domicilio en Avenida Reino de España, S/N, ROQUETAS DE MAR, ALMERIA. Su principal actividad CNAE es 9104 - Actividades de los jardines botánicos, parques zoológicos y reservas naturales. La empresa Acuariums De Almeria Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Acuariums De Almeria Sl

ranking

Consulte la evolución de Acuariums de almeria sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acuariums De Almeria Sl ocupa la posición 208.614 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.368 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 25 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los jardines botánicos, parques zoológicos y reservas naturales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
TURRE ALMERIA, ALMERIA
CARBONERAS ALMERIA, ALMERIA
VICAR ALMERIA, ALMERIA
PECHINA ALMERIA, ALMERIA
HUERCAL OVERA ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Acuariums De Almeria Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/09/2017

La cadena hotelera SENATOR HOTELS & RESORTS, propietaria de más de 37 establecimientos hoteleros, es desde el 04/09/17 también propietaria del 75% de AQUARIUM de Roquetas de Mar (Almería). El AQUARIUM de Roquetas de Mar es el mayor acuario andaluz, cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de superficie y 2 millones de litros de agua. La compañía incorporará a su portfolio un hotel en Cancún, cuya adquisición está prevista para 2019.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/06/2014

El AQUARIUM de Roquetas ha asegurado su futuro tras el acuerdo alcanzado entre los propietarios y la entidad financiera Cajamar. La solución ha sido totalmente empresarial y sin participación del Ayuntamiento de Roquetas, aunque en 2013 se estudió por parte del Consistorio una fórmula de rescate para el centro que no se llegó a concretar. En este tiempo los propietarios continuaron apostando por el proyecto y han reunido casi medio millón de euros de aportación y han logrado que Cajamar accediera a ampliar el plazo de devolución de la deuda que mantienen con la entidad financiera por la inversión realizada para su construcción y apertura.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/07/2013

El AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR ha encargado una auditoría de cuentas del AQUARIUM y se espera que proximamente el Consistorio apruebe la adquisición del 75% de las acciones de la empresa por un precio simbólico. Tras la compra del centro, la institución sacará a concurso su gestión con la idea de que sea una cooperativa de los empleados la que se haga cargo de la explotación. Mientras, el AQUARIUM sigue funcionando con normalidad. Asimismo, los alrededor de 3 millones que deben los propietarios del AQUARIUM serían asumidos por el Consistorio, así la cooperativa no tendría que soportar la amortización de la deuda, que es el mayor escollo que tiene actualmente ACUARIUMS DE ALMERIA SL.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/01/2013

Endesa ha trasladado hoy al AQUARIUM de Roquetas de Mar que cortará la luz de las instalaciones el próximo 7 de febrero si no se abona el recibo que se adeuda, por un importe de unos 9.500 euros. El acuario pertenece a una sociedad limitada que fue constituida en 2004 por Cajamar, la constructora Hispano Almería, la empresa de instalaciones eléctricas Montajes Almería, Hoteles Playa y el propio director del centro. Según cálculos de su director, Enrique Fernández, sería necesaria una aportación de unos 150.000 euros al año para garantizar la viabilidad de las instalaciones, al menos hasta que la coyuntura mejore.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/01/2011

El AQUARIUM DE ROQUETAS, que el 19/01/11 confirmó el cierre de sus instalaciones indefinidamente, recibió 50.000 visitantes en 2010, un numero importante pero muy lejos de la cifra necesaria para poder mantener abiertas sus puertas y que se sitúa en torno a los 100.000. El centro asegura que tras la decisión de cierre están problemas técnicos que obligan a realizar unas obras de mejora, pero según Europa Press, tras la decisión están los problemas económicos que atraviesa la empresa, ante las dificultades para seguir asumiendo las pérdidas que se acumulan en los últimos años y la falta de ayudas públicas.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.