Acuicola Marina Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Acuicola Marina Sl en la vall D'uixo CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acuicola Marina Sl

Acuicola Marina Sl - Vall d'Uixó (la)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acuicola Marina Sl

Localización Geográfica de Acuicola Marina Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Acuicola Marina Sl?

Obtener ruta

    Acuicola Marina Sl cuenta con 16 años de actividad. Acuicola Marina Sl se halla en Calle Manuel Sanchis Guarner, 3, LA VALL D'UIXO, CASTELLON. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 0321 - Acuicultura marina. Acuicola Marina Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.acuima.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Acuicola Marina Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Acuicola Marina Sl

ranking

Consulte la evolución de Acuicola marina sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acuicola Marina Sl ocupa la posición 12.626 en el Ranking de Empresas Nacional, la 207 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 10 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Acuicultura marina".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BURRIANA CASTELLON, CASTELLON
VALL UIXO CASTELLON, CASTELLON
VALL UIXO CASTELLON, CASTELLON
VALL UIXO CASTELLON, CASTELLON
TORREBLANCA CASTELLON, CASTELLON
BURRIANA CASTELLON, CASTELLON

Últimas Noticias de Acuicola Marina Sl

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/07/2007

LA EMPRESA DE PESCADOS ACUIMAR HA SEPARADOS EN DOS SDADES. LOS NEGOCIOS DE PRODUCCION Y DE VENTA DE PESCADO. HASTA AHORA, LA EMPRESA ACUICOLA MARINA ENGLOBABA TODAS LAS ACTIVIDADES, PERO LA JUNTA DE ACCIONISTAS DE LA FIRMA ACORDO QUE ESTA SE QUEDE SOLO CON LO CORRESPONDIENTE A LAS PISCIFACTORIAS. DE ESTA SDAD. SE ESCINDE FRESCAMAR, QUE ES, ADEMAS, LA MARCA QUE EMPLEARA PARA VENDER SUS PRODUCTOS. ENTRE LAS DOS EMPRESAS EMPLEARAN A 60 PERSONAS, ACUIMAR, CUYO GERENTE ES TAHICHE LACOMBE, TUVO EL PASADO AÑO UNOS INGRESOS DE 8 MM. DE EUROS, CON UNOS BENEFICIOS DE 350.000 EUROS. PARA 2007 PREVE INCREMENTAR SU FACTURACION HASTA LOS 11 MM. DE EUROS.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/04/2007

ESTA SDAD. TIENE UNAS INVERSIONES PREVISTAS DE ENTRE 7 Y 8 MM. DE EUROS. ASIMISMO, HA DECIDIDO ENTRAR EN LA COMERCIALIZACION, PARA LO QUE LANZO MESES ATRAS SU PROPIA MARCA, FRESCAMAR.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/01/2007

LA PYME ACUICOLA MARINA, RADICADA EN BURRIANA (CASTELLON) Y DEDICADA A LA ACUICULTURA, FACTURO 7,5 MM DE EUROS EN 2006, UN 50% MAS. LA CIA. HA CONSEGUIDO MEJORAR SU PRODUCTIVIDAD CERCA DE UN 15% DEBIDO A UN PROYECTO DE I+D PARA CONTROLAR Y MEJORAR LA PRODUCCION, INVESTIGACION Y MONITORIZACION DE LOS PROCESOS DE PESCA Y ALIMENTACION. EL COSTE DEL PROYECTO ASCIENDE A UNOS 100.000 EUROS.

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/12/2006

ACUICOLA MARINA, LA FIMA QUE POSEE UNA DE LAS GRANJAS MAS GRANDES DE TODA ESPAÑA, SE SITUA POR PRODUCCION ENTRE LAS 6 PRIMERAS, AUNQUE EL OBJETIVO ES AFIANZARSE EN LA CUARTA POSICION. A LO LARGO DE 2006, LA EMPRESA HABRA COMERCIALIZADO 1.500 TONELADAS DE DORADA Y LUBINA POR VALOR DE 9 MM. DE EUROS. DE ESTAS VENTAS, EL 7% SE DIRIGE A FRANCIA Y PORTUGAL, CIFRA QUE ESPERAN AUMENTAR EL PROXIMO AÑO HASTA EL 15%. LA PISCIFACTORIA ACUICOLA MARINA, TIENE PREVISTO COMPLETAR SU PLAN DE CRECIMIENTO CON LA INSTALACION EN MAR ABIERTO DE 18 NUEVAS JAULAS DE CRIA, QUE SE SUMARAN A LAS 30 ACTUALES, PARA LO QUE REQUERIRA UNA INVERSION QUE RONDARA LOS 600.000 EUROS.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/09/2006

ESTA SDAD. ESTA EN PLENO PROCESO DE CRECIMIENTO CON 2 LINEAS DE TRABAJO: LA AMPLIACION DE SUS INSTALACIONES PRODUCTIVAS Y EL INICIO DE LA COMERCIALIZACION DIRECTA DE SUS PRODUCTOS BAJO LA MARCA PROPIA FRESCAMAR. ASIMISMO, ACUICOLA MARINA CONTEMPLA LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR PESCADO A OTROS PRODUCTORES QUE DISPONGAN DE OTRAS ESPECIES Y COMERCIALIZARLO BAJO ESTA MARCA. LA CIA. CUENTA CON UNA CONCESION DE 255.000 METROS CUADRADOS DE MAR, QUE SE INCREMENTARAN CON OTROS 933.000 METROS CUADRADOS TRAS UNA INVERSION DE ENTRE 3 Y 4 MM. DE EUROS. ASIMISMO, INVERTIRA 4 MM. EN LA COMPRA DE PECES. LA CIA., QUE EN 2005 FACTURO 5 MM. DE EUROS, PREVE FACTURAR ENTRE 8,5 Y 9 MM. EN 2006





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.