Acuinova Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Acuinova Sl (extinguida) en Ayamonte HUELVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acuinova Sl (extinguida)

Acuinova Sl (extinguida) - Ayamonte

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acuinova Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Acuinova Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Acuinova Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Acuinova Sl (extinguida) cuenta con 31 años de funcionamiento. Acuinova Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Lugar Finca el Dique, S/N, AYAMONTE, HUELVA. Enmarca su actividad CNAE principal como 0321 - Acuicultura marina. Acuinova Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Acuinova Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CARTAYA HUELVA, HUELVA
AYAMONTE HUELVA, HUELVA
AYAMONTE HUELVA, HUELVA
CARTAYA HUELVA, HUELVA
HUELVA, HUELVA
CARTAYA HUELVA, HUELVA
HUELVA, HUELVA
AYAMONTE HUELVA, HUELVA

Últimas Noticias de Acuinova Sl (extinguida)

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/07/2014

Los 25 trabajadores de ACUINOVA SL, la filial andaluza de Pescanova, vuelven hoy 16/07/14 a ser despedidos después de permanecer en Vigo desde el 30/06/14. La multinacional y los empleados lograron cerrar el 15/07/14 el acuerdo por el que se les da de baja en la compañía, que está en liquidación.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/07/2014

PESCANOVA SA decidió liquidar ACUINOVA SL, que tenía tres centros de trabajo. Se ejecutó un ERE para los 25 trabajadores, expediente que se declaró nulo y que forzó a la pesquera a darlos de alta en una sociedad que ya había vendido sus terrenos con plácet judicial. PESCANOVA ha llegado a un preacuerdo con estos trabajadores, si bien se trata de un pacto no cerrado y pendiente de que se resuelvan algunas cuestiones. A la mayor parte de los empleados se les adeudan, además de la indemnización por despido, las nóminas de septiembre y octubre pasados. Al resto -tres personas- se le debe dinero de los meses de enero y febrero, ya que se mantuvieron en la sociedad para vigilar las instalaciones.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/06/2014

PESCANOVA no ha recurrido la decisión del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) y del Mercantil de Pontevedra de declarar nulo el expediente de regulación de empleo en ACUINOVA SL, con tres sedes en Andalucía. De este modo, como confirmaron el 25/06/14 los trabajadores, la compañía los ha vuelto a dar de alta con fecha efectiva del 23/06/14. Son 22 empleados que trabajaban en las instalaciones de Ayamonte, Sanlúcar y San Fernando, aunque dos de las instalaciones ya se han vendido en un proceso de liquidación.

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/11/2013

Los trabajadores de ACUINOVA, la filial que el grupo Pescanova tiene en Ayamonte, han presentado un recurso contra la decisión de la empresa de extinguir los contratos de los 22 empleados de la factoría onubense. La decisión tomada por el titular del juzgado de lo Mercantil número 1 de Pontevedra afecta a las tres sedes filiales de la empresa Pescanova en Andalucía, ubicadas en Ayamonte, San Fernando Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que operaban bajo la denominación de ACUINOVA. El presidente del comité de empresa de la planta de Ayamonte, aseguró que el auto que ha redactado el juez admite la petición de Pescanova, que no se llegó a negociar, y supone el despido de 17 trabajadores.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 31/10/2013

La juez de lo Mercantil 1 de Pontevedra ha formalizado la extinción de contrato de los trabajadores de ACUINOVA SL, la filial de PESCANOVA en Andalucía (con sedes en Ayamonte, Sanlúcar y San Fernando). Sin embargo, en el caso de 5 de los trabajadores de esta sociedad la extinción de sus contratos de trabajo quedará suspendida el tiempo imprescindible para terminar sus actividades de forma ordenada, y así considere la administración concursal que su labor ha finalizado. El auto en el que se aprueba el ERE de extinción desestima el informe de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, que emitió un dictamen desfavorable contra el expediente regulatorio.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.