Acuisleta S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Acuisleta S.l. en Carboneras ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acuisleta S.l.

Acuisleta S.l. - Carboneras

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acuisleta S.l.

Localización Geográfica de Acuisleta S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Acuisleta S.l.?

Obtener ruta

    Acuisleta S.l. tiene 19 años de antigüedad acumulados. Acuisleta S.l. se encuentra en Carretera agua Amarga (zn Servicio de Ctra), S/N. Su actividad CNAE está incluida en 0321 - Acuicultura marina. Acuisleta S.l. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Acuisleta S.l.

Otros usuarios buscaron

CARBONERAS ALMERIA, ALMERIA
CARBONERAS ALMERIA, ALMERIA
CARBONERAS ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
HUERCAL ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Acuisleta S.l.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/05/2006

ESTA SDAD. TRAMITA UN PROYECTO PARA AMPLIAR A 12 SUS 8 JAULAS MARINAS ACTUALES DE ENGORDE DE DORADA Y LUBINA. ACUISLETA COMERCIALIZO EN 2005 UNA PRODUCCION DE 122 TONELADAS Y RECIBIO UNA SUBVENCION DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA DE 161.800 EUROS. ASIMISMO, AMPLIARA SU ACTIVIDAD DE COMERCIALIZACION CON LABORES DE PREPARACION, MANIPULACION Y ENVASADO DE SUS PRODUCTOS QUE REVALORIZARAN SU PRODUCCION PRIMARIA. PARA ELLO, ADAPTARA UNA NAVE INDUSTRIAL DOTADA DE MEDIOS Y EQUIPOS NECESARIOS PARA LA TRANSFORMACION DE LOS PRODUCTOS PESQUEROS. LA INVERSION PREVISTA ES DE 141.359 EUROS, EL 30% DE LA INVERSION GLOBAL, Y SU FINALIZACION SERA EN OCTUBRE DE 2006.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.