Acvil Aparcamientos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Acvil Aparcamientos Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acvil Aparcamientos Sl

Acvil Aparcamientos Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acvil Aparcamientos Sl

Localización Geográfica de Acvil Aparcamientos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Acvil Aparcamientos Sl?

Obtener ruta

    La empresa Acvil Aparcamientos Sl cuenta con 11 años de experiencia en su sector. La empresa Acvil Aparcamientos Sl con domicilio en Calle Princesa, 29 - 3 PLANTA, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. La empresa Acvil Aparcamientos Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Acvil Aparcamientos Sl disfruta de 11 sucursales. Acvil Aparcamientos Sl tiene su sitio web en http://www.parkia.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Acvil Aparcamientos Sl

ranking

Consulte la evolución de Acvil aparcamientos sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acvil Aparcamientos Sl ocupa la posición 6.654 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.946 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 42 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte terrestre".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
FUENTE SAZ JARAMA MADRID, MADRID

Sucursales de Acvil Aparcamientos Sl

  • ACVIL APARCAMIENTOS SL en ALBACETE
    Dirección: CALLE ALMANSA, S/N, 02008, ALBACETE
       
  • ACVIL APARCAMIENTOS SL en SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Dirección: CALLE DO HORREO, S/N, 15702, CORUÑA
       
  • ACVIL APARCAMIENTOS SL en SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Dirección: CALLE DE TOMIÑO, S/N, 15703, CORUÑA
       
  • ACVIL APARCAMIENTOS SL en LOGROÑO
    Dirección: AVENIDA GRAN VIA REY JUAN CARLOS I, 63, 26005, RIOJA (LA)
       
  • ACVIL APARCAMIENTOS SL en TORREMOLINOS
    Dirección: AVENIDA CARLOTA ALESSANDRI, 58, 29620, MÁLAGA
       
  • localizacion de la empresa Acvil Aparcamientos Sl

    Últimas Noticias de Acvil Aparcamientos Sl

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 24/06/2016

    EQT Infraestructure y MUTUA MADRILEÑA han confirmado hoy, 24/06/16, la venta de PARKIA, el principal operador de aparcamientos subterráneos en España, a First State Investments, en una operación que, según fuentes del mercado, está valorada en más de 300 millones de euros. La operación está sujeta a la aprobación por parte de las autoridades de la competencia y tiene un cierre previsto a lo largo del tercer trimestre de 2016. PARKIA, que cuenta con 58 aparcamientos entre España y Andorra, estaba participada por EQT en un 66,8%, mientras que el 33,2% restante estaba en poder de Mutua Madrileña.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/05/2016

    Una decena de candidatos han enviado propuestas de compra de Parkia, el grupo de aparcamientos controlado por el fondo nórdico EQT. Entre los aspirantes figuran empresas como SABA, Indigo (del fondo Ardian), INTERPARKING y EMPARK, y grupos financieros especializados en infraestructuras, como INFRAVÍA. También se espera una oferta de SABADELL tras su alianza con los fondos Altamar y Firmium para invertir en párking en España. La valoración de la empresa se sitúa en un rango de entre 300 y 350 millones de euros y la operación podría concluir a finales de julio. MUTUA MADRILEÑA, copropietaria de Parkia con el 33,2%, pretende conservar su participación, pero todo dependerá de EQT.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 26/04/2016

    PARKIA ha dado oficialmente el mandato para arrancar su proceso de venta. Según fuentes conocedoras, la compañía controlada por el fondo EQT y Mutua Madrileña, ha encargado a BBVA encontrar un comprador para su filial de aparcamientos. La entidad ha empezado a contactar ya con potenciales interesados, los cuales deberán presentar sus primeras ofertas dentro de dos semanas. La compañía francesa Ardian es una de las grandes candidatas para hacerse con PARKIA, compañía por la que se esperan ofertas con múltiplos de 16 veces su ebitda, lo que elevará el montante total de la operación por encima de los 300 millones de euros.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 26/04/2016

    PARKIA ha dado oficialmente el mandato para arrancar su proceso de venta, encargando a BBVA encontrar un comprador para su filial de aparcamientos. Así, la entidad ha empezado a contar ya con potenciales interesados, los cuales deberán presentar sus primeras ofertas dentro de dos semanas. Al interés general que existe por hacerse con activos en rentabilidad, se suma la larga vida media de las concesiones de PARKIA, de 30 años, y el hecho de que la mayoría de su cartera son activos prime, como ejemplifica el que tienen en La Alhambra de Granada. PARKIA cuenta con 27.000 plazas distribuidas en 58 aparcamientos de España y Andorra, y que suman un ebitda del entorno de los 20 millones.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 12/01/2016

    El fondo de capital riesgo ARDIAN ha levantado 2.650 millones de euros a través de su cuarto fondo de inversión especializado en infraestructuras. España figura entre las prioridades de la firma francesa. El fondo, que gestiona una cartera de activos de unos 45.700 millones de euros en todo el mundo, ha invertido en infraestructuras 7.000 millones, de los cuales 960 millones se han destinado a inversiones en España. ARDIAN reconoce que analizará la compra de Parkia a través de INDIGO (antigua Vinci Park). Con quien no se retomarán las conversaciones es con los socios de EMPARK. ARDIAN y sus socios en VINCI PARK rompieron el acuerdo de compra de EMPARK firmado antes de verano de 2015.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.