Acyco, Aceitunas Y Conservas, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Acyco, Aceitunas Y Conservas, Sa en dos Hermanas SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acyco, Aceitunas Y Conservas, Sa

Acyco, Aceitunas Y Conservas, Sa - Dos Hermanas

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acyco, Aceitunas Y Conservas, Sa

Localización Geográfica de Acyco, Aceitunas Y Conservas, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Acyco, Aceitunas Y Conservas, Sa?

Obtener ruta

    Acyco, Aceitunas Y Conservas, Sa cuenta con 23 años a sus espaldas. La compañía Acyco, Aceitunas Y Conservas, Sa está localizada en Carretera Nacional iv (km 556.500), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Acyco, Aceitunas Y Conservas, Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.dcoop.es.

Acceda a toda la información de Acyco, Aceitunas Y Conservas, Sa

Otros usuarios buscaron

CAMPANA SEVILLA, SEVILLA
MORON FRONTERA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
RODA ANDALUCIA SEVILLA, SEVILLA
MORON FRONTERA SEVILLA, SEVILLA
BADOLATOSA SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Acyco, Aceitunas Y Conservas, Sa

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/03/2016

DCOOP ha aprobado la integración de la envasadora de aceitunas y conservas ACYCO. Hasta el 11/03/16, que se ha acordado su plena integración en el grupo agroalimentario, ACYCO trabajaba para darle salida a las producciones aceituneras de las cooperativas asociadas a DCOOP, especialmente la manzanilla y gordal. La sociedad facturó 28,34 millones en 2015 y da empleo directo a 120 personas.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/02/2016

El grupo cooperativo agroalimentario Dcoop va a ampliar a lo largo de este año 2016 su capacidad de envasado de aceituna en su filial ACYCO, ubicada en Dos Hermanas (Sevilla), con una inversión de diez millones para ampliar estas instalaciones industriales, en las que trabajan unas 120 personas. La compañía dirigida por Antonio Luque adquirió esta sociedad en 2011 a Deóleo, valorándose en aquel momento en 13 millones de euros. El objetivo a medio plazo es llegar a atender las demandas del mercado para 20.000 toneladas con bolsas de plástico y aluminio. En la actualidad, el grupo comercializa 70.000 toneladas, lo que supone una facturación de 95,15 millones de euros para la sección.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/08/2014

La sección de aceituna de mesa de Dcoop se ha adjudicado los activos de la empresa aceitunera ACEINAZA, ubicados en Dos Hermanas (Sevilla), a través de su filial ACEITUNAS Y CONSERVAS SA ( ACYCO). Esta operación refuerza su posición de liderazgo en el sector de aceituna de mesa, donde ya es el primer productor mundial, ampliando su capacidad industrial al contar con 3.500 toneladas de entamado de aceituna más y una pequeña planta de procesado. Estas instalaciones de ACEINAZA están ubicadas en la carretera de Isla Menor en Dos Hermanas (Sevilla), cerca de las ya que tiene ACYCO-DCOOP, donde emplea a 150 personas.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/03/2013

HOJIBLANCA sanea las cuentas de su filial ACYCO y para ello ha realizado una reducción de capital de 30 millones, dejándolo en poco más de 9 millones, para compensar las pérdidas que venía acumulando la Cía. en los últimos años. En paralelo, HOJIBLANCA se ha hecho ya con el 100% de las acciones de la filial tras adquirir el pequeño porcentaje aún en manos de accionistas minoritarios. El saneamiento coincide con un fuerte impulso en la actividad de ACYCO cuya facturación ha aumentado, situándola en 2012 por encima de los 27,5 millones, gracias en parte a la apuesta por la internacionalización. Así, el 95% de los ingresos procede de los mercados exteriores, sobre todo de la Unión Europea.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/07/2011

DEOLEO cerró el 28/07/11 la venta de ACYCO a HOJIBLANCA por 13 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.