A&d Innova Properties Investments S.l.n.e. - Teléfono y dirección | Empresite
A&d Innova Properties Investments S.l.n.e. en Palos de la Frontera HUELVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de A&d Innova Properties Investments S.l.n.e.

A&d Innova Properties Investments S.l.n.e. - Palos de la Frontera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de A&d Innova Properties Investments S.l.n.e.

Localización Geográfica de A&d Innova Properties Investments S.l.n.e.

¿Quiere saber cómo llegar a A&d Innova Properties Investments S.l.n.e.?

Obtener ruta

    La empresa A&d Innova Properties Investments S.l.n.e. cuenta con 9 años de experiencia en su sector. La empresa A&d Innova Properties Investments S.l.n.e. con domicilio en Avenida Conquistadores (mazagon), 150, PALOS DE LA FRONTERA, HUELVA. Su principal actividad CNAE es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa A&d Innova Properties Investments S.l.n.e. está inscrita como Sociedad limitada nueva empresa. A&d Innova Properties Investments S.l.n.e. tiene su sitio web en http://www.hotelmartinalonsopinzon.com.

Acceda a toda la información de A&d Innova Properties Investments S.l.n.e.

Otros usuarios buscaron

HUELVA, HUELVA
ARACENA HUELVA, HUELVA
HUELVA, HUELVA
ALMONTE HUELVA, HUELVA

Sucursales de A&d Innova Properties Investments S.l.n.e.

  • A&D INNOVA PROPERTIES INVESTMENTS S.L.N.E. en MAZAGON
    Dirección: AVENIDA CONQUISTADORES, 8, 21130, HUELVA
       
  • localizacion de la empresa A&d Innova Properties Investments S.l.n.e.

    Últimas Noticias de A&d Innova Properties Investments S.l.n.e.

    HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/10/2016

    El Juzgado de lo Social de Huelva ha declarado improcedentes varios despidos de trabajadores del Apartahotel Martín Alonso Pinzón de Mazagón. Resuelve así las denuncias presentadas por los empleados en 2014, algunas de ellas por incumplir la duración determinada del contrato laboral. La empresa deberá ahora readmitirlos o abonar una indemnización. Los empleados y los proveedores sufren continuos retrasos en los pagos y en algunos casos jamás han llegado a cobrar la deuda contraída con ellos por INNOVA PROPERTIES INVESTMENTS, empresa que gestiona el establecimiento hotelero. Durante el verano, alrededor de 20 personas componen la plantilla, que después queda reducida a una tercera parte.

    HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 21/08/2015

    Además de los problemas administrativos que arrastra, el hotel MARTÍN ALONSO PINZÓN cuenta con un problema laboral: los trabajadores llevan al menos dos meses sin cobrar. Desde los sindicatos alertan de que no solo se está produciendo el impago de las nóminas sino que además se han cometido otras irregularidades con los empleados, relativas a las subrogación de los contratos. Los empleados han presentado varias denuncias en la inspección de trabajo y aseguran que la empresa intenta que los empleados abandonen sus puestos de trabajo. Según los sindicatos, ni laboralmente ni jurídicamente la compañía funciona bien.

    HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/08/2015

    La Junta ha cancelado del Registro de Turismo de Andalucía al establecimiento hotelero Martín Alonso Pinzón de Mazagón por irregularidades administrativas. El establecimiento hotelero ha quedado fuera del registro y debe cerrar sus puertas, ya que la empresa que lo explota no reúne los requisitos necesarios para seguir con la actividad. Al tratarse de un aparthotel, la compañía debe controlar y gestionar el 90% de la unidad de explotación, sin embargo, el pasado mes de marzo la empresa dejó de cumplir este requisito.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.