Ad Salus S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Ad Salus S.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ad Salus S.l.

Ad Salus S.l. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ad Salus S.l.

Localización Geográfica de Ad Salus S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Ad Salus S.l.?

Obtener ruta

    La empresa Ad Salus S.l. lleva ya 25 años en funcionamiento. La empresa Ad Salus S.l. sita en Avenida Diagonal, 523 - PLT 21, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 8899 - Otras actividades de servicios sociales sin alojamiento n.c.o.p.. La emprea Ad Salus S.l. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Ad Salus S.l.

Otros usuarios buscaron

VILASSAR DALT BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
OLESA MONTSERRAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Ad Salus S.l.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/05/2008

INVERFIATC, SDAD. CONTROLADA POR LA ASEGURADORA CATALANA FIATC, HA ADQUIRIDO UNA PARTICIPACION DEL 40% DE LA EMPRESA AD SALUS, DEDICADA A LA ATENCION DOMICILIARIA INTEGRAL. AD SALUS PERTENECE AL GRUPO CONSTANT.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/12/2007

EL PRESIDENTE DE GRUPO FIATC, JOAN CASTELLS, HA MANIFESTADO QUE A FINALES DE ENERO DE 2008 LA ASEGURADORA CATALANA FORMALIZARA LA COMPRA DEL 40% DE LA EMPRESA DE ATENCION DOMICILIARIA ADSALUS. EL 60% RESTANTE DE ESA CIA. SEGUIRA EN MANOS DEL GRUPO CONSTANT.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/11/2007

INVERFIATC SE CENTRARA EN EL NEGOCIO DE RESIDENCIAS PARA LA TERCERA EDAD Y PLANEA NUEVOS PROYECTOS Y ADQUISICIONES EN TODA ESPAÑA. EN ESTE SENTIDO, LA CIA. HA ANUNCIADO QUE SE HARA CON EL 40% DE LA EMPRESA ADSALUS, PROPIEDAD DE XAVIER AGUILAR.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.