Adade Administradores Concursales Slp. - Teléfono y dirección | Empresite
Adade Administradores Concursales Slp. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adade Administradores Concursales Slp.

Adade Administradores Concursales Slp. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adade Administradores Concursales Slp.

Localización Geográfica de Adade Administradores Concursales Slp.

¿Quiere saber cómo llegar a Adade Administradores Concursales Slp.?

Obtener ruta

    La empresa Adade Administradores Concursales Slp. cuenta con 5 años de experiencia. Adade Administradores Concursales Slp. ubicada en Travesia Tellez, 4 - ENTREPLANTA IZ, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6910 - Actividades jurídicas. El modelo de sociedad de Adade Administradores Concursales Slp. es Sociedad limitada profesional. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Adade Administradores Concursales Slp.: http://www.adade.es.


Información de su página web

  • Web: www.adade.es/
  • Titulo: Inicio | Grupo asesor Internacional ADADE S.A.
  • Cabecera: Grupo Asesor ADADE, tus asesores fiscales de confianza
  • Descripción: El Grupo Asesor ADADE es una firma de reconocido prestigio que presta servicios profesionales de ámbito nacional e internacional, dirigidos principalmente a la pequeña y mediana empresa y que pone a su disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado.
  • Keywords: asesores fiscales, asesores laborales, servicios contables, asesoría laboral, auditorias fiscales, consultoría, asesores profesionales, servicios juridicos, formación empresas, despachos profesionales, recursos humanos, riesgos laborales, protección de datos, emprendedores, administradores concursales
  • Email: info@adade.es
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Adade Administradores Concursales Slp.

Últimas Noticias de Adade Administradores Concursales Slp.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/05/2012

ADADE ha creado una nueva compañía para ejercer la actividad de administrador concursal. A finales de abril de 2012 se puso en marcha esta nueva división del GRUPO ADADE. Según explican desde ADADE ADMINISTRADORES CONCURSALES, el objetivo de la firma es cubrir el espacio que tanto demandan los jueces y tribunales, para poder contar con equipos multidisciplinares y con estructura para ejercer la actividad de administrador concursal con una mayor garantía frente a los acreedores, los trabajadores o las administraciones públicas. El equipo humano de ADADE ADMINISTRADORES CONCURSALES está compuesto por más de 100 personas.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.