Adalmo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Adalmo Sl en Bunyola BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adalmo Sl

Adalmo Sl - Bunyola

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adalmo Sl

Localización Geográfica de Adalmo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Adalmo Sl?

Obtener ruta

    La empresa Adalmo Sl acumula 41 años de antigüedad. Adalmo Sl está emplazada en Calle Fonoll (area Empresarial ses Veles), 9 -15, BUNYOLA, BALEARES. Centra su actividad CNAE como 4677 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. La empresa Adalmo Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Adalmo Sl habilita 3 sucursales. Consulte la web http://www.adalmo.com para encontrar más información sobre la empresa Adalmo Sl.

Acceda a toda la información de Adalmo Sl

ranking

Consulte la evolución de Adalmo sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Adalmo Sl ocupa la posición 8.120 en el Ranking de Empresas Nacional, la 152 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 35 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CALVIA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
SANTA EULALIA RIO BALEARES, BALEARES
BUNYOLA BALEARES, BALEARES
SANT ANTONI PORTMANY BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANTANYI BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES

Sucursales de Adalmo Sl

  • ADALMO SL en MURO
    Dirección: CARRETERA DE MARJALS, S/N, 07440, BALEARES
       
  • ADALMO SL en POLIGON INDUSTRIAL DE SON CASTELLO
    Dirección: CALLE GREMI DE BONETERS, 5, 07009, BALEARES
       
  • ADALMO SL en MANACOR
    Dirección: CALLE DELS FUSTERS, 35, 07500, BALEARES
       
  • localizacion de la empresa Adalmo Sl

    Últimas Noticias de Adalmo Sl

    DIARIO DE MALLORCA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 22/08/2017

    El AYUNTAMIENTO DE ANDRATX ha adjudicado el contrato del servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos peligrosos y no peligrosos, por un importe total de 747,89 euros al año. El contratista elegido es la compañía ADALMO. El Consistorio ha considerado que ésta era la oferta más ventajosa para los intereses municipales. El contrato se adjudicó el dos de junio y se formalizó definitivamente el 15 de junio. El presupuesto base de la licitación ascendía a 25.862,37 euros, con IVA incluido.

    EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/09/2011

    El Consell de Govern aprobó el 2/09/11 la concesión de subvenciones por un importe total de más de 1 millón de euros a 4 empresas dedicadas al transporte de residuos peligrosos en Baleares. La mayor partida, de 656.000 euros, será para la firma ADALMO.

    DIARIO DE MALLORCA - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 18/11/2010

    La Confederación de Asociaciones de Empresarios de Baleares (CAEB) entregó el 17/11/10 sus premios de Medio Ambiente 2010 y distinguió por su respeto medioambiental a la empresa de gestión de residuos industriales ADALMO, la FUNDACIÓ +02 y la constructora MELCHOR MASCARÓ.

    DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/07/2010

    La empresa mallorquina de gestión de residuos ADALMO, SL se ha hecho con los 52.000 metros lineales de vías del antiguo trazado del ferrocarril que transitó desde la ciudad de Manacor hasta Artà, en la subasta que celebró la Conselleria de Movilidad y Medio Ambiente del Govern el 28/07/10. El organismo se ha embolsado en esta operación 287.040 euros.

    ULTIMA HORA - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 29/02/2008

    ADALMO, LIDER EN EL SECTOR DE LA GESTION DE RESIDUOS, RECIBIO EL 15/02/08 LA CERTIFICACION ISO 14001 DE MEDIO AMBIENTE POR SU GESTION EN EL AMBITO DE RESIDUOS Y LA CERTIFICACIAON ISO 9001 DE CALIDAD.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.