Adam Foods Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Adam Foods Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adam Foods Sl.

Adam Foods Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adam Foods Sl.

Localización Geográfica de Adam Foods Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Adam Foods Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Adam Foods Sl. acumula 3 años de antigüedad. Adam Foods Sl. está emplazada en Calle Travessera de Gracia, 342, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Adam Foods Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Adam Foods Sl.

ranking

Consulte la evolución de Adam foods sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Adam Foods Sl. ocupa la posición 369.745 en el Ranking de Empresas Nacional, la 54.309 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1.436 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CASTELLBISBAL BARCELONA, BARCELONA
SANTA EUGENIA BERGA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Adam Foods Sl.

FINANZAS - LABORAL
  • Publicada el 22/11/2017

Un 80% de los trabajadores de la factoría de CUÉTARA, en Reinosa, ha suscrito el acuerdo de eficacia limitada con la empresa galletera, que va a suponer contratar a otros 20 operarios. El convenio también supone una mejora de las condiciones laborales de los trabajadores de la fábrica campurriana junto al importantísimo acuerdo de fomento del empleo.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/02/2017

ADAM FOODS asumirá el 01/03/17 la comercialización y distribución del negocio del pan de molde de PANRICO, además de empezar a gestionar la fábrica de PANRICO en Gulpilhares (Portugal), donde trabajan 100 personas. La otra planta de pan adquirida a BIMBO, situada en Teror (Gran Canaria), no se integrará en ASAM hasta 2018, por lo que la multinacional azteca de panadería la gestionará durante un año más. ADAM FOODS se ha quedado con una decena de personas calve de las áreas de márketing, ventas e I+D, y ultima las negociaciones para que entre 100 y 200 autónomos autoventistas de PANRICO trabajen ahora para ADAM FOODS.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/01/2017

Tras meses esperando una sentencia que permitiera cerrar la compra a BIMBO, y otros tantos negociando el traspaso, está previsto que en unos dos meses ADAM FOODS tome el control de PANRICO. El julio pasado, el Supremo avaló el ERE y dio luz verde a la compra de PANRICO por parte de BIMBO y a la posterior escisión y venta del negocio de pan a ADAM FOODS. La operación, valorada en unos 40 millones de euros, incluía los activos de pan de PANRICO en España, Portugal y Andorra, así como las plantas de Teror (Canarias) y Gulpilhares (Portugal). Ambas fábricas son todavía de BIMBO y su traspaso a ADAM no ha culminado ni tiene visos de hacerlo próximamente.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/12/2016

BIMBO ha comenzado a integrar PANRICO, la firma fabricante de Donuts, que no absorberá societariamente, aunque habrá una plena coordinación en el plano comercial y en el área de producción. Así, a partir del próximo 1/01/17, PANRICO cambia de razón social y pasará a denominarse BAKERY DONUTS IBERIA. BIMBO está obligada a dejar de utilizar la marca PANRICO, ya que esta enseña pertenece ahora al grupo ADAM FOODS. BIMBO traspasará a esta cía. todo el negocio de pan de molde con marca PANRICO a lo largo del primer trimestre del año. ADAM FOODS se quedará también con dos fábricas de PANRICO, en Teror y en Oporto, y absorberá entre 150-200 empleados.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/07/2016

El grupo mexicano Bimbo anunció el 21/07/16 el cierre de la adquisición de la española Panrico, una operación acordada hace un año. El pacto alcanzado en julio de 2015 entre Bimbo y el fondo de capital riesgo estadounidense Oaktree -hasta ahora propietario de Panrico- se cerró en 190 millones de euros, aunque el importe será ligeramente superior por incluir también la división de negocio dedicada al pan de molde, que en el acuerdo original no figuraba. No obstante, ya está prevista la venta de estas marcas de pan de molde y otros activos a la empresa española ADAM FOODS, con el objetivo de evitar problemas de Competencia, ya que Bimbo está presente en este sector.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.