Adan Medical Innovation Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Adan Medical Innovation Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adan Medical Innovation Sl.

Adan Medical Innovation Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adan Medical Innovation Sl.

Localización Geográfica de Adan Medical Innovation Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Adan Medical Innovation Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Adan Medical Innovation Sl. computa 3 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Angli, 31 - P. 4 PTA. 1, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Adan Medical Innovation Sl.. El CNAE que desarrolla es 2660 - Fabricación de equipos de radiación, electromédicos y electroterapéuticos. Adan Medical Innovation Sl. está definida como Sociedad limitada. Para más información, visite su página web: http://www.adanmi.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Adan Medical Innovation Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
NAVAS BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Adan Medical Innovation Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/07/2016

ADAN MEDICAL ha cerrado una ronda de financiación de 420.000 euros que destinará al diseño de un dispositivo que evita las reacciones alérgicas graves. ADAN MEDICAL ha desarrollado una funda que conecta los autoinyectores de adrenalina con los teléfonos móviles de los pacientes que tengan alergias para monitorizar su uso. La empresa presentó el proyecto en el foro de inversión Acció 2015 y logró que el fondo VENTURANGI CAPITAL inyectara 170.000 euros en el proyecto, mientras que el resto procede de inversores privados y financiación pública.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.