Abanca Corporacion, Division Inmobiliaria Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Abanca Corporacion, Division Inmobiliaria Sl. en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abanca Corporacion, Division Inmobiliaria Sl.

Abanca Corporacion, Division Inmobiliaria Sl. - Coruña (A)

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abanca Corporacion, Division Inmobiliaria Sl.

Localización Geográfica de Abanca Corporacion, Division Inmobiliaria Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Abanca Corporacion, Division Inmobiliaria Sl.?

Obtener ruta

    Abanca Corporacion, Division Inmobiliaria Sl. cuenta con 9 años de actividad. Abanca Corporacion, Division Inmobiliaria Sl. se halla en Calle Galileo Galilei, 8 - PISO 2, A CORUÑA, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Abanca Corporacion, Division Inmobiliaria Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.escogecasa.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Abanca Corporacion, Division Inmobiliaria Sl..


Información de su página web

  • Web: www.escogecasa.es/
  • Titulo: Escogecasa la inmobiliaria de ABANCA, pisos, casas, naves, oficinas, locales, terrenos
  • Descripción: Viviendas de ABANCA, la mejor financiación y oportunidades en viviendas
  • Keywords: pisos Inmobiliaria de ABANCA,pisos de Inmobiliaria de ABANCA, escogecasa, inmuebles Inmobiliaria de ABANCA
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Abanca Corporacion, Division Inmobiliaria Sl.

ranking

Consulte la evolución de Abanca corporacion, division inmobiliaria sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abanca Corporacion, Division Inmobiliaria Sl. ocupa la posición 3.543 en el Ranking de Empresas Nacional, la 91 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 10 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
RIBEIRA CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Abanca Corporacion, Division Inmobiliaria Sl.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/01/2016

ABANCA ha ejecutado operaciones de ampliación y reducción de capital en tres de sus inmobiliarias en números rojos con el objetivo de aportarles equilibrio patrimonial. Los movimientos afectan a ABANCA CORPORACIÓN DIVISION INMOBILIARIA, que amplía capital por 37,5 millones. Dos sociedades que tienen, a División Inmobiliaria como socio único, también han ejecutado operaciones de ampliación y reducción de capital. Es el caso de TORRES DEL BOULEVAR que ejecutó una ampliación de capital por valor de 64,4 millones y, simultáneamente, una reducción por 64,5 millones. Una operación similar ejecutó ABANCA en DAENPA cuya ampliación asciende a 144 millones y viene de una reducción de 111,7 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/07/2015

ABANCA traspasará una decena de empresas inmobiliarias a su grupo inmobiliario, que gestionará un total de 30 compañías de ese sector. El banco, por su parte, reducirá el número de empresas directamente dependientes de 70 a 40. Las que se queda ABANCA, aunque las gestione la Corporación Industrial, son aquellas de carácter institucional, las directamente relacionadas con la operativa bancaria y otras sin actividad relevante. Este traspaso se realizará mediante dos ampliaciones de capital no dinerarias, de manera que la CORPORACIÓN INDUSTRIAL tendrá 110 empresas y el grupo inmobiliario, treinta.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/03/2015

El holding NCG Corporación Industrial, ahora llamado ABANCA CORPORACIÓN INDUSTRIAL Y EMPRESARIAL, registró un resultado negativo de 3,04 millones en 2014, un 98% menos respecto a los 263 millones en pérdidas del año 2013. A cierre de 2014, ABANCA CORPORACIÓN mantenía un patrimonio de 1.401 millones, controlaba 1.410 millones en activos y presentaba un valor en libros de 1.529 millones. El mayor agujero se encuentra en la división inmobiliaria, con 118 millones en negativo a cierre de 2014, una cifra inferior a los 234 millones del año 2013. NCG DIVISIÓN GRUPO INMOBILIARIO maneja todavía casi 1.000 millones en activos y su valor en libros roza los 694 millones.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/03/2015

El Juzgado Mercantil nº1 de Bilbao acordó ajudicar la finca que hasta hace 4 años ocupaba la fábrica de conservas GUAU a la división inmobiliaria de la entidad financiera ABANCA. La entidad bancaria se lo queda por un precio de 2.569.373 euros, cuando el valor tipo fijado en la subasta de enero ascendía a 5.138.744 euros. Se pone fin así a la fase del concurso después de 4 años de inactividad en la empresa conservera. Esta venta dará lugar a la cancelación de la carga, sin perjuicio de que la parte del crédito hipotecario no satisfecho continuará reconocido dentro de la masa pasiva del concurso, con la calificación que corresponda, según el auto judicial.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/11/2012

NCG BANCO ha logrado que la CE le dé tiempo hasta 2017 para continuar independiente y evitar su subasta inmediata o liquidación. La CE y el Ejecutivo aprobaron el 28/11/12 una inyección de capital por 5.425 millones. A cambio, la estructura de NCG (incluye NOVAGALICIA, EVO, Grupo Inmobiliario, la Corporación Industrial y resto de actividades) deberá reducirse hasta en un máximo de unas 2.500 personas. En el caso de NOVAGALICIA, deberá finalizar su proceso de reducción de red y plantilla a finales del 2015, que pasarán de 667 oficinas y 3.983 empleados en 2012, a 454 oficinas y 2.960 trabajadores en 2015. Además, Bruselas le autoriza a vender EVO BANCO y a desinvertir en sus 170 participadas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.