Adaptative Learning Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Adaptative Learning Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adaptative Learning Sl

Adaptative Learning Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adaptative Learning Sl

Localización Geográfica de Adaptative Learning Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Adaptative Learning Sl?

Obtener ruta

    Adaptative Learning Sl cuenta con 2 años de actividad. Adaptative Learning Sl se halla en Calle de la Llacuna, 162 - OFICINA 207, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6201 - Actividades de programación informática. Adaptative Learning Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. Visitando http://www.snackson.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Adaptative Learning Sl.


Información de su página web

  • Web: www.snackson.com/
  • Titulo: Crea tu propio canal de formación móvil con Snackson - Snackson
  • Descripción: Snackson es una aplicación para IOS, Android y Windows Phone que permite al usuario adquirir conocimientos de forma natural, dinámica y cómoda desde el móvil con sólo unos minutos al día. Microlearning is comming. Barcelona. España
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Adaptative Learning Sl

Otros usuarios buscaron

BERGA BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Adaptative Learning Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/02/2017

La start up barcelonesa SNACKSON ofrece programas de formación a través del móvil. La firma, cuyo director general y socio mayoritario es Ángel Muras, nació en 2015 y está instalada en el vivero de empresas de Barcelona Activa. SNACKSON facturó 160.000 euros el pasado año y entre sus próximos objetivos se encuentra expandir su negocio en el extranjero.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 31/07/2016

SNACKSON es una aplicación que ofrece microcontenidos diarios que el usuario puede consultar desde el teléfono, que pretende proporcionar formación alternativa a la clásica que ofrecen las compañías. La compañía ya ha firmado un acuerdo con UNIÓ CONSORCI FORMACIÓ para desarrollar un total de 30 cursos de formación de móvil especifica para el sector sanitario, socio sanitario y social. SNACKSON ha sido puesta en marcha con una inversión inicial de 180.000 euros y prevé facturar 200.000 euros durante su primer ejercicio en el mercado.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.