Adara Renovables Sl - CIF y dirección | Empresite
Adara Renovables Sl en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adara Renovables Sl

Adara Renovables Sl - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adara Renovables Sl

Localización Geográfica de Adara Renovables Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Adara Renovables Sl?

Obtener ruta

    La empresa Adara Renovables Sl computa 11 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza Galicia, 2-3 4ºB, A CORUÑA, LA CORUÑA se encuentra la empresa Adara Renovables Sl. El CNAE que desarrolla es 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. Adara Renovables Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Adara Renovables Sl

Otros usuarios buscaron

FENE CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CAMBRE CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
ABEGONDO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Adara Renovables Sl

ECONOMIA DIGITAL - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 24/01/2017

EGAL puso en marcha en 2008 una planta pionera para la producción de biocombustibles en el polígono coruñés de O Acevedo, en Cerceda, tras recibir ayudas millonarias. Con el frenazo regulatorio a estos sectores, la sdad. ENERGÍA GALLEGA ALTERNATIVA (EGAL) se ve avocada a presentar el concurso de acreedores de manera conjunta con ADARA RENOVABLES, que figuraba como socio único y administrador único de la misma. Las ayudas del Igape y el Ministerio se consideraban en un principio no reintegrables. Sin embargo, el incumplimiento de las condiciones exigidas provocó que la subvención del organismo autonómico pasase a ser reintegrable, generando así una deuda a la sociedad cercana al medio millón.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.