Spai Teatro Y Television Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Spai Teatro Y Television Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Spai Teatro Y Television Sl.

Spai Teatro Y Television Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Spai Teatro Y Television Sl.

Localización Geográfica de Spai Teatro Y Television Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Spai Teatro Y Television Sl.?

Obtener ruta

    Spai Teatro Y Television Sl. tiene 22 años de antigüedad. La empresa Spai Teatro Y Television Sl. ubicada en Calle Villaescusa, 30 -LOCALES 3 Y 4, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4690 - Comercio al por mayor no especializado. La forma jurídica de Spai Teatro Y Television Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Spai Teatro Y Television Sl. la encontrará en su web: http://www.spai.es.


Información de su página web

  • Web: www.spai.es/
  • Titulo: Spai Distribución de material de iluminación para espectáculos.
  • Cabecera: Bienvenidos a Spai, S.L.
  • Descripción: Material de iluminación profesional para teatro, televisión, museos y aplicaciones arquitecturales. Gobos de vidrio personalizados y generadores de humo.
  • Keywords: adb,spai,procedes hallier,mdg,diafora,gobos,niethammer,ldde,state automation,petzl,iluminacion,television,teatro,museos,equipamientos escenicos
  • Email: info@spai.es
Acceda a toda la información de Spai Teatro Y Television Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VENTURADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID



Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.