Addenddum Consultores Empresariales Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Addenddum Consultores Empresariales Sl (extinguida) en tres Cantos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Addenddum Consultores Empresariales Sl (extinguida)

Addenddum Consultores Empresariales Sl (extinguida) - Tres Cantos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Addenddum Consultores Empresariales Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Addenddum Consultores Empresariales Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Addenddum Consultores Empresariales Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Addenddum Consultores Empresariales Sl (extinguida) cuenta con 14 años de actividad. Addenddum Consultores Empresariales Sl (extinguida) se halla en Travesia de la Almenara, 7, TRES CANTOS, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Addenddum Consultores Empresariales Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Addenddum Consultores Empresariales Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Addenddum Consultores Empresariales Sl (extinguida)

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2007

LA FIRMA MALAGUEÑA DE RECURSOS HUMANOS ACTUA2 TIENE EN PROCESO LA INTEGRACION DE LA MADRILEÑA ADDENDDUM Y LA CATALANA SILVANO CONSULTORES, EN DIFERENTES FASES. LA ADQUISICION DE ADDENDDUM SE CERRO HACE MESES Y ACTUA2 HA DECIDIDO MANTENER EL NOMBRE DE LA MADRILEÑA Y USARLO PARA DENOMINAR EL GRUPO DE EMPRESAS QUE HA CREADO. LA OPERACION CON SILVANO CONSULTORES AUN NO ESTA CULMINADA. CON LA INTEGRACION DE AMBAS, EL GRUPO ADDENDDUM TIENE UNA PREVISION DE FACTURACION DE 2,3 MM DE EUROS EN 2007. ACTUA2 TIENE EL CONTROL TOTAL SOBRE ADDENDDUM Y ESTA PREVISTO QUE EN UNOS 3 AÑOS SUS DIRECTIVOS PUEDAN INCORPORARSE COMO ACCIONISTAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.