Addfleet Sl. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Addfleet Sl. (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Addfleet Sl. (extinguida)

Addfleet Sl. (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Addfleet Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Addfleet Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Addfleet Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

    Addfleet Sl. (extinguida) tiene 5 años de antigüedad. La empresa Addfleet Sl. (extinguida) ubicada en Calle Santa Teresa, 6 - PISO 1, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6201 - Actividades de programación informática. La forma jurídica de Addfleet Sl. (extinguida) es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Addfleet Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MOLLET VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ABRERA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Addfleet Sl. (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/09/2012

TELEFÓNICA VENTURE, la filial de TELEFÓNICA DIGITAL especializada en compañías tecnológicas, ha realizado la primera inversión en España. La elegida se llama ADDFLEET, compañía catalana que ha desarrollado una aplicación que permite comunicar todos los elementos del negocio del taxi. La empresa recibirá 3 millones de euros para financiar la expansión internacional de la firma. Los fondos los aportarán, conjuntamente TELEFÓNICA VENTURE y CAIXA CAPITAL RISC, empresa capital de LA CAIXA.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/09/2012

ADDFLEET facturó 100.000 euros en 2011 y arrancó el 2012 con el objetivo de llegar al millón de euros. Con sede en Barcelona, la firma emplea a 26 personas, con previsión de más contrataciones.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/09/2012

ADDFLEET se ha consolidado como un proveedor de soluciones de gestión de movilidad urbana con su aplicación Gootaxi. En 2011 Bartolomé Olivares y Daniel Cabrera, creadores de Gootaxi, llegaron a un acuerdo con INSPIRIT, y en agosto de 2012, TELEFÓNICA y LA CAIXA (por medio de CAIXA CAPITAL TIC) han realizado una inversión conjunta de 3 millones para impulsar su comercialización a nivel mundial. Antes, TELEFÓNICA firmó con ADDFLEET un acuerdo comercial global por el que incluirá este servicio en su cartera global de productos M2M. Para TELEFÓNICA VENTURES está es su primera inversión en España. En cuanto a INSPIRIT, es la primera cía. en la que ha actuado como incubadora.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.