Addimen Bizkaia Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Addimen Bizkaia Sociedad Limitada. en Derio BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Addimen Bizkaia Sociedad Limitada.

Addimen Bizkaia Sociedad Limitada. - Derio

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Addimen Bizkaia Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Addimen Bizkaia Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Addimen Bizkaia Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    La empresa Addimen Bizkaia Sociedad Limitada. cuenta con 3 años de experiencia. Addimen Bizkaia Sociedad Limitada. ubicada en Camino Astondo (ed kabi 612 pq Cien), , DERIO, BIZKAIA. Su actividad CNAE se fine como 2573 - Fabricación de herramientas. El modelo de sociedad de Addimen Bizkaia Sociedad Limitada. es Sociedad limitada. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Addimen Bizkaia Sociedad Limitada.: http://www.addimen.com.

Acceda a toda la información de Addimen Bizkaia Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA
ABANTO CIERVANA ZIERBENA VIZCAYA, VIZCAYA
BASAURI VIZCAYA, VIZCAYA
ARTEA VIZCAYA, VIZCAYA
ZALDIBAR VIZCAYA, VIZCAYA
BERRIZ VIZCAYA, VIZCAYA
BERRIZ VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Addimen Bizkaia Sociedad Limitada.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/04/2017

Dentro de la primera edición del programa Bind 4.0 la fábrica alavesa de MERCEDES ha contratado dos proyectos con las startups vascas ADDIMEN y BIGDA SOLUTIONS. El primero trata la aplicación de la manufactura aditiva en base metal para el prototipado y desarrollo de un almacén virtual, mientras el segundo investiga la analítica avanzada de datos en la mejora de la predicción de los consumos energéticos.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/11/2016

Durante las próximas 24 semanas, 13 firmas emergentes desarrollarán, junto a otras tantas compañías referentes vascas, proyectos relacionados con la Industria 4.0. en el marco de BIND 4.0, aceleradora público-privada impulsada por el Gobierno vasco. Así, la vizcaína ZYLK INDUSTRY trabajará en ITP en relación con Data Analytics. Asimismo, la alavesa BIGDA SOLUTIONS trabajará para MERCEDES BENZ Vitoria, donde también lo hará ADDIMEN, compañía de Derio que, a su vez, desarrollará otro proyecto en REPSOL PETRONOR. EUSKALTEL, por su parte, acogerá el proyecto de Big Data de la bilbaína Decidata.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/11/2016

La refinería PETRONOR va a desarrollar un proyecto con la start up ADDIMEN, especializada en las aplicaciones de la impresión aditiva en metal utilizando microfusión por láser. PETRONOR ha encargado a ADDIMEN unas piezas para bombas que aportarán una mejora de la calidad y del tiempo de fabricación, que ronda actualmente los doce meses y que se reduciría a 24-48 horas. El proyecto permite dar un paso más hacia lo que sería en un futuro un almacén virtual, lo que posibilitaría encargar y tener fabricada en uno o dos días la pieza solicitada.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/10/2015

Hace año y medio nació ADDIMEN con el objetivo de ser un referente en la fabricación aditiva 3D en metal, proponiendo diseños que hasta ahora no se podían conseguir y con un servicio orientado al cliente, según Joseba Sagarna, uno de sus fundadores. La tecnología aditiva permite fabricar series cortas de forma unitaria, sin generar residuos contaminantes y con una rápida puesta en el mercado. Para 2016, los impulsores de ADDIMEN trabajan en el desarrollo de materiales resistentes a la corrosión que les permita su consolidación empresarial.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/10/2015

ADDIMEN, empresa especializada en el diseño y fabricación de piezas metálicas mediante tecnología de fabricación aditiva (impresión 3D), se encuentra inmersa en un proyecto de colaboración con PETRONOR y el centro tecnológico IK4 AZTERLAN, consistente en el desarrollo de materiales especiales con gran resistencia a la corrosión para su fabricación utilizando la tecnología citada. Con afán de convertirse en el almacén virtual de repuestos de PETRONOR, ADDIMEN destinará un montante de alrededor de 160.000 euros al desarrollo de estos materiales. Posteriormente, entrarán en la fase de validación por parte de centro tecnológico IK4 AZTERLAN. El inicio del suministro podría ser durante el 2016.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.