Addmeet Networks Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Addmeet Networks Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Addmeet Networks Sl.

Addmeet Networks Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Addmeet Networks Sl.

Localización Geográfica de Addmeet Networks Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Addmeet Networks Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Addmeet Networks Sl. lleva ya 7 años en funcionamiento. La empresa Addmeet Networks Sl. sita en Rambla Catalunya, 38 - PLT 8, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 6399 - Otros servicios de información n.c.o.p.. La emprea Addmeet Networks Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La web de la empresa Addmeet Networks Sl. es http://www.addmeet.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Addmeet Networks Sl.

ranking

Consulte la evolución de Addmeet networks sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Addmeet Networks Sl. ocupa la posición 279.923 en el Ranking de Empresas Nacional, la 43.008 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 218 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios de información n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATADEPERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Addmeet Networks Sl.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/04/2015

El Ministerio de Defensa ha encargado al portal ADMEET la venta de 1.550.576 metros cuadrados de suelo en la llamada Operación Campamento. Estos terrenos cuentan con unos 1,132 millones de metros cuadrados de edificabilidad, de los que su gran mayoría son de uso residencial (986.710 metros cuadrados). El Ministerio no ha facilitado la fecha de celebración de la subasta ni su precio mínimo de salida. El empresario chino Wang Jianlin está interesado en la adquisición de estos terrenos para construir un megaproyecto con miles de viviendas y un complejo comercial.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/11/2014

El portal inmobiliario ADDMEET ha cerrado la venta de un edificio de oficinas de la Comunidad de Madrid situado en el número 28 de la calle Miguel Ángel. El comprador, el grupo VELAPI, ha pagado 4,446 millones frente al precio inicial de la subasta de 3,53 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/12/2013

La COMUNIDAD DE MADRID ha vendido dos edificios por 23,6 millones. El Gobierno regional organizó en noviembre una subasta por seis edificios ocupados por la administración. El objetivo era lograr al menos 78 millones, finalmente, la puja, organizada por ADDMEET, ha logrado adjudicar sólo dos. Por un lado, Gran Vía 18 ha sido adquirido por 18,6 millones por el fondo estadounidense TPG, frente a los 15,6 millones iniciales. Y por otro, Gran Vía 3 lo ha comprado el family office español BAECH BIENES por 8,06 millones, cuando el precio de salida era de 6,3 millones. Ambos compradores han sido asesorados por Aguirre Newman.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/05/2013

El Ministerio de Defensa ha encargado al portal de alquiler e inversiones inmobiliarias ADDMEET.COM vender cuarteles, hospitales y solares, con el fin de hacer caja e ingresar 500 millones para salvar sus cuentas. Entre los mayores interesados figura capital extranjero y fondos de inversión.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.